Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

martes, 28 de septiembre de 2010

Bidones tóxicos en Tórtolas

El pasado jueves 16 de septiembre un vecino me informó que varios individuos con tres furgonetas habían depositado unos bidones con sustancias tóxicas y altamente inflamables en un lugar de mi propiedad y que al ser descubiertos huyeron a toda prisa.


El domingo 19 denuncié los hechos a la Policía Local de Cadalso donde fui atendido con gran celeridad y atención desplazándose un coche policial hasta Tórtolas lugar de los hechos donde tomaron datos y se realizaron fotografías.

Este viernes 24 me volví a acercar al lugar y pude comprobar que los bidones ya habían sido retirados por lo que quiero dar las gracias por su rapidez y eficacia para solucionar este problema que tal vez podría haber acabado en un desastre ecológico dada la proximidad al pantano de Tórtolas y que ya algunos bidones estaban abiertos y vertido su contenido y al peligro de incendio por la facilidad inflamable del producto, en esta zona de nuestro pueblo con un alto valor ecológico.

Gracias a la Policía Local de Cadalso, Guardia Civil de Cenicientos, Seprona y Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios por la rápida intervención para solucionar este problema.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

tony monton dijo...

La gentuza, a veces tiene su corazoncito porque es un detalle que los dejaran a la sombra.