Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 25 de noviembre de 2022

Recordando a Carlos Mariano Ojeda Conde.

 Mariano siempre en mi corazón...


Carlos Mariano Ojeda Conde, para todos Mariano o Marianito, ha fallecido, y con su partida todo queda nublado de emociones y bellos recuerdos. Si, Mariano, eras y seguirás siendo una gran persona, querida por todos los que formamos Cadalso y siempre cercano a todos por tu inmensa bondad. Con tu partida a Cadalso de Arriba, estaremos mucho más tristes, tendremos que tirar de recuerdos para tenerte a nuestro lado, pero seguro que cada día seguirás estando en nuestros corazones y siempre habrá un trocito de cerebro donde estén albergadas tus imágenes, tus risas, tus conversaciones y por supuesto todos esos enormes y gratos recuerdos que has dejado bien marcados en nosotros.

La Plazoleta de siempre, hoy Plaza del Dr. Fleming, era nuestro lugar de encuentro, siempre junto a tu fiel Canelo, ladrador pero noble, allí nunca faltaban sus ladridos y tus buenas conversaciones, y yo me sentía feliz a vuestro lado. Hoy, cuando todo ha cambiado y vuestra presencia sólo estará viva en mis sentimientos, sé con certeza que me pondré triste, que que no comprenderé el por qué de tu marcha, que mis ojos se llenarán de lagrimas cariñosas hacia ti, que nada será igual y que si por mi fuera esa plaza llevaría tu nombre y el de tu perro, para así recordarte siempre y sentirte cada vez que mi cuerpo busque el descanso en uno de esos bancos que tanto nos han acogido. Me duele pero me llena de emoción saber que siempre hemos sido buenos amigos y vecinos, que compartimos muchos momentos en tu inolvidable Computer Cadalso, y que mis momentos junto a ti siempre han estado regados por la  bondad y cariño que emanabas a cada segundo. Que la paz y el amor con que has regado a todos los que te conocíamos, riegue también ese otro Cadalso de Arriba al que has llegado, y que junto al Cristo del Humilladero y todos los que allí descansan seas feliz, nosotros mientras tanto esperaremos la llegada de encontrarnos contigo, y aquí abajo no dejaremos de sentirte cerca, muy cerca. Un beso para Carlos, Espe, Esperanza y familia.

Un abrazo muy fuerte y descansa en paz.
Tu amigo Pedro.

+25.11.2022

Hace algún tiempo dediqué un post en el Zorro Corredero a Mariano y Canelo, y para recordarlo adjunto un trozo de lo que aquel día me dicto mi corazón.

"Hablar bien de Mariano es muy fácil, sólo tienes que mirarle para darte cuanta de la sencillez y bondad que desprende, tanta que lo normal es quererle, no existen distancias para él, porque a pesar de llevar, a veces, días sin verle, son necesarias sólo unas pocas palabras para sentirle cerca, para dejarte trastornado por la inocente diversión que emana de sus palabras y mucho más de su gran corazón. Si, porque a pasar de todo, Mariano es un personaje de gran fortaleza, ameno y divertido, positivo, muy positivo, y dispuesto siempre a luchar contra todo pronostico, algunas veces no muy bueno, pero siempre superado gracias a la fortaleza mental que tiene, y a ese afán de seguir adelante como sea."

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

140 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano era una grandísima persona. Espero y deseo que Dios te acoja en su Gloria querido amigo. D.E.P.

Anónimo dijo...

Jose Peke

Anónimo dijo...

Que pena de vida señor..Q.E.D.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo 😢

Marta Orgaz Romero

Anónimo dijo...

D.E.P.

Sivert Valdés

Anónimo dijo...

Que pena cuanto.lo siento D,E,P

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

Lo siento en el alma, estoy que no me lo creo. D.E.P

Almudena Chillón

Anónimo dijo...

lo siento Buen viaje al cielo

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

D.E.P

Mari Carmen Castrejon Garcia

Anónimo dijo...


Mariano siempre te recordare, por qué siempre como con todos fuiste amigo de mis hijos, y quizás más de Richi, sé que sentiste su partida, hoy seguro que te habrás reencontrado con tantas personas queridas para ti y espero que también con mi hijo, algún día os alcanzaremos , besos al cielo seguro que allí habrás encontrado la salud que aquí se te negó, eras un luchador nato y siempre positivo, desde aquí también un abrazo a tus padres y hermana, D.E.P

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...


Hay que pena mariano dios mío, a un no me lo puedo creer, con lo bueno que eras, Descansa en paz mariano, y muchos besos a la familia

Chio Redondo

Anónimo dijo...

D.E.P

Catalin Cozma

Anónimo dijo...

D.E.P.🙏🏻🙏🏻🙏🏻😔

Cristina Riosalido Granda

Anónimo dijo...

D.E.P.

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

D.E.P.

Anca Ciobanu

Anónimo dijo...

D E P Mariano

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Lo siento mucho mi mayor pésame a su familia

Miguel Frontal Martos

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, descanse en paz

Charo Hernández Caballero

Anónimo dijo...

D.E.P 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Isabel Pradas

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia y amigos, un fuerte abrazo D. E. P.

David Hills Knight

Anónimo dijo...

D.E.P

Lucica Elena Turca

Anónimo dijo...

descanse en paz

Ruqela Tuyes

Anónimo dijo...

Lo siento mucho
D.E.P mariano 😪

Alicia De La Fuente Santamaría

Anónimo dijo...

Vuela alto y largo Mariano ...
Siempre estaras presente en los que te conociamos y queriamos ...
Cadalso de Arriba te acogera con besos y abrazos...
Un gran abrazo a su familia....
DEP

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo!!! DEP

Elena Monfá Salgado

Anónimo dijo...

Una gran persona DEP

Mariano

Anónimo dijo...

D.E.P , que nuestro padre te reciba con los brazos abiertos y todos los que allí están te estén esperando, no cambias de pueblo , te vas a Cadalso de arriba, y Hoy mas que nunca tú familia estara rota, pero tú as encontrado la paz, mí mas sentido pésame a toda su familia

Carmen Lopez Martín

Anónimo dijo...

Mis condolencias a su familia descanse en paz Mariano

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo.le doy mi mas sentido pésame a la familia D,E ,P

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

D.E.P.

Dorina Dulgheru

Anónimo dijo...

Loren Alfonso Jeronimo este no va a Cadalso de arriba, este al ser un Ángel sube directamente a disfrutar que bastante ha pasado desde su infancia y sin quejarse..

Carlos Antonio Gonzalez Garcia

Pedro Alfonso dijo...

De esto no hay la menor duda, Marianito ya está en el cielo enseñando bondad a los ángeles.

Anónimo dijo...

D. E. P. Mariano.

Raul Castrejon de Miguel

Anónimo dijo...

Cómo lo siento 😞
Ojalá y el Ayuntamiento valore renombrar ese lugar vuestro.

Pilar de Lara

Miguel Moreno González dijo...

Jamás entenderé la injusticia de la muerte y mucho menos cuando se lleva a personas buenas como Mariano. Él que sólo desprendía bondad...

Anónimo dijo...

D E P

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia y amigos un Abrazo. 🙏💙🌹

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame a toda su familia D.E.P.

Jorge Ignacio Villarin Robles

Anónimo dijo...

Recuerdo las tardes encerrado en Cadalso Computer a tu lado, iniciándonos en el mundo shooter! Siempre en mi corazón Mariano!

Anónimo dijo...

No he conocido a Mariano, pero por tus palabras hacia él y siendo tu amigo, es seguro que fue una excelente persona. Lo siento mucho.

Antonio C.

Anónimo dijo...

D,E,P,

Elena Palade

Anónimo dijo...

Q pena D.E.P. Mariano

Yoli Sanchez

Anónimo dijo...

D.E.P Mariano. Mi más sentido pésame a la familia

Javier Castrejon

Anónimo dijo...

Q pena, DEP

Maria Angeles Labrador

Anónimo dijo...

RIP MARIANO y muchos abrazos para tus padres y hermana que Dios te tenga en la gloria

Jose Gonzalez

Anónimo dijo...

Mariano fue una buena persona.

Amigo: hasta siempre.

Kiko

Anónimo dijo...

Desde esta mañana que supe de tu partida, no he podido decir nada, mi corazón de alguna manera se ha roto y no entiendo nada. He tenido la grandisima suerte de conocerte y compartir contigo muchos momentos difíciles para los dos. Pero tu me animabas, me dabas fuerza y me hacías ver, que nunca hay que caer, como mucho tropezar y volver a levantarse.
Te echaré de menos en nuestras charlas de hospital, pero siempre te recordaré como el hombre bueno y valiente que fuiste.

Se que estarás en el cielo y seguro desde allí nos cuidaras a todos.

Gracias por haber pasado por mi vida y todos los consejos que me diste.

Se feliz, nunca te olvidaremos🖤

Hasta siempre Mariano

Anónimo dijo...

DEP Mariano

Loli Calvo Alvarez

Anónimo dijo...

Pobre Mariano tanto luchar que descanse en paz

Alfonso Rozas Bernal

Anónimo dijo...

DEP Mariano

María Cadalso Vidrios

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo a la familia

Jaime Ja

Anónimo dijo...

D.E.P mi más sentido pésame a la familia

Maria Montes

Anónimo dijo...

Familiar mío. DEP.

José Luis Conde

Anónimo dijo...

Lo siento mucho D.E.P 🙏🙏🙏, mucho ánimo y fuerza para toda la familia. Hasta siempre Mariano 😢😢😢

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo , mi más sentido pésame para la familia de todo corazón , vuela muy alto mariano 😓😓

Julia Maria Mayorga Maroto

Anónimo dijo...

D.E.P.

Rufino Barragan Cabanillas

Anónimo dijo...

D,E,P

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Una gran persona. Lo siento de corazón. D.E.P

Angeles Navarro Rozas

Anónimo dijo...

Una gran persona.
Un abrazo fuerte para la familia.

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Menudo disgusto. Lo siento de corazón.

Miguelito Cadalso

Anónimo dijo...

D.E.P 🙏🏻🕊

VR Rosi

Anónimo dijo...

D.E.P, lo siento mucho, un fuerte abrazo para toda la familia

Natividad Moreno Moreno

Anónimo dijo...

D. E. P. Mi mas sentido pésame a su familia.

Natalia Maria Catillejo Martinez

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame por su perdida. Descanse en paz

Conchi Aparicio Castrejon

Anónimo dijo...

D.E.P

Rosa Foncuberta López

Anónimo dijo...

En sock!! Lo siento muchísimo, peazo de buen tío,descansa en paz

Eva Gonzalez

Anónimo dijo...

D.E.P

Gabi Gabi

Anónimo dijo...

D.E.P

Carmen Cantelar

Anónimo dijo...

D. E. P. Querido. Mariano siempre en mi corazón un beso al cielo y más sentido pésame a sus padres hermana y más familiares 🙏💙🙏💙🙏💙🙏💙

Dori Acosta Sanchez

Anónimo dijo...

Queridos Esperanza y Carlos, siento mucho estar tan lejos y no poder estar cerca de vosotros y vuestro gran dolor. QDEP💐😢

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

D.E.P.��

Verónica Muñoz

Anónimo dijo...

D.E.P.Buen viaje hacía la luz.💫

Yolanda Garcia Martinez

Anónimo dijo...

D.E.P

Mari Carmen Cordero

Anónimo dijo...

D.E.P compañero en el seminario de Rozas....gran persona, como su padre, profesor mío durante algunos años.....siempre le recordare por los tirones de pelo que nos daba en la patillas, cuando nos dejabamos crecer el pelo mas de lo que el consideraba razonable. Vuela alto amigo!!!!

Oscar Ruiz Peinado

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame
D.E.P.

Merce Montes Garcia

Anónimo dijo...

D.E.P

Belen Fernandez

Anónimo dijo...

D.E.P.

Juani Perez

Anónimo dijo...

Lo siento

Aurelia Moreno Buades

Anónimo dijo...

D.EP. 🙏🙏🙏🙏

Palmira Usero

Anónimo dijo...

D. E. P

Milagros Álvarez Vázquez

Anónimo dijo...

D. E. P. Mariano

Aniceto Herranz Lizana

Anónimo dijo...

D.E.P

Sonia Alfonso

Anónimo dijo...

D.E.P

Gema García Sánchez

Anónimo dijo...

Lo siento mucho D.E.P. ��

Miguel Angel Hernandez Caballero

Anónimo dijo...

D E P

Carmen Moreno

Anónimo dijo...

D. E. P. Un fuerte abrazo y muchas fuerzas para la familia...

Mari Carmen Señoris

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pobrecito Mariano que bueno era D.E.P. ❤🙏🙏

Dolores Saez Canoyra

Aquilino Molinero dijo...

DEP Mariano, siempre tendre tus recuerdos de aquellas charlas en La Almazara. Que tristeza

Anónimo dijo...

D.E.P

Chelo Alvarez

Anónimo dijo...

D.E.P mucho ánimo para la familia

Dalia Tesoro

Anónimo dijo...

D.e.p mi más sentido pésame

María Gema Martín

Anónimo dijo...

D.E.P

Marisa Roman Garcia

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su hermana y sus padres

Marisa Roman Garcia

Anónimo dijo...

D.E.P

Maria Rosa Navarro Garcinuño

Anónimo dijo...

Mí pésame para toda la familia ,D.E. P

Maricarmen Castrejon Gracia

Anónimo dijo...

Desde esta mañana que supe de tu partida, no he podido decir nada, mi corazón de alguna manera se hav roto y no entiendo nada. He tenido la grandisima suerte de conocerte y compartir contigo muchos momentos difíciles para los dos. Pero tu me animabas, me dabas fuerza y me hacías ver, que nunca hay que caer, como mucho tropezar y volver a levantarse.
Te echaré de menos en nuestras charlas de hospital, pero siempre te recordaré como el hombre bueno y valiente que fuiste.
Se que estarás en el cielo y seguro desde allí nos cuidaras a todos.
Gracias por haber pasado por mi vida y todos los consejos que me diste.
Se feliz, nunca te olvidaremos🖤
Hasta siempre Mariano

Ludy Santos

Anónimo dijo...

Buen viaje al cielo

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

D. E. P. Mi más sentido pésame para la familia

Cesar Villarin

Anónimo dijo...

D.E.P

Javi Merchan Santillan

Anónimo dijo...

D.E.P

Maria Navarro

Anónimo dijo...

D.E.P. Mi sentido pésame a su familia

Maria Jesus Santillan Garcia

Anónimo dijo...

D.E.P

Diana Nicolas

Anónimo dijo...

D.E.P

Diana Montes Marcos

Anónimo dijo...

D,E,P

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

D.E.P

Floriana Ghergheleci

Anónimo dijo...

D E P

Josefa Mangas Castrejon

Anónimo dijo...

Jo. Cuanto lo siento. Me acabo de enterar . Un fuerte abrazo a su familia, amig@s y compañer@s.
Descansa en paz. Un enorme beso al cielo

Maria Jesus Seijo Vila

Anónimo dijo...

D.E.P

Esmeralda Gonzalez

Anónimo dijo...

D.E.P, mis más sentido pésame a toda la familia

Yoana Martín

Anónimo dijo...

D.E.P

Sonia Lopez Rodriguez

Anónimo dijo...

D.E.P.

Javier Martín Echeto

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Se presenta inopinada
y eludirla no se puede,
y siendo mal encarada
y visita indeseada
implacable nos agrede.

Anónimo dijo...

D.E.P

Ana Córdova Cosín

Anónimo dijo...

D.E.P,mi más sentido pésame para su familia.

Aroa Santillan Martin

Anónimo dijo...

D.E.P Marianito !!Se ha ido una gran persona .

Cristina Villa

Anónimo dijo...

D.E.P.

Julian Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento, mi más sentido pésame a su familia y amigos, hasta siempre Mariano, D. E. P, ráfagas al cielo de Cadalso de Arriba

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

D. E. P.

Montse Hergueta

Anónimo dijo...

D.E.P

Margarita Hernandez Hernandez

Anónimo dijo...


Mariano siempre te recordaremos con mucho cariño, eras una gran persona y te llevaremos en nuestro corazón.
Lo siento mucho y un gran abrazo para toda la familia ...en especial a sus padres y hermana.
D.E.P

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

Vaya, buena persona. Lo siento mucho

Catalina Conde Carrillo

Anónimo dijo...

Sobre todo destacar su gran bondad. Ánimo a toda la familia y amigos. ❤️

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

D.E.P. mi más sentido pésame para toda la familia

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Descanse en paz, cuanto lo siento, mucho ánimo para su familia

Rosa Nombela

Anónimo dijo...

En nuestro corazón siempre seguirás vivo! Parece que te estoy viendo cuando llegaste a Cadalso por primera vez y como tu hermana te daba todo , sobretodo su cariño. D. E. P. Mucha fuerza y mucho ánimo a sus padres y en especial para ti Esperancita . Muchos besos a toda la familia

Mercedes Pellet Álvarez

Anónimo dijo...

Mariano siempre en mi recuerdo nos quedó aquella caña o Cocacola por tomarnos Gregorio yo y tú. Ahora descansas junto a tu perro canelo un beso al cielo amigo, un abrazo para toda la familia

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

D,E,P

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

Un buen muchacho. Descanse en paz.

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

D.E.P 🕊️ 

Yolanda Robles Lopez

Anónimo dijo...

D.E.P mi gran sentido pésame a la familia y amigos

Pablo Prieto

Anónimo dijo...

Mi gran sentido pésame a n la familia.

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

D.E.P

Jose Zurdo Castro

Anónimo dijo...

D.E.P

Julio Zurdo

Anónimo dijo...

Que pena😪 D.E.P 🙏🏻🙏🏻 y vea la luz eterna 🕯Mi más sentido pésame para toda la familia ❤️

Amparo Moreno Sánchez

Anónimo dijo...

Ludy Santos Muy bonito

Carmen Cantelar

Anónimo dijo...

Carmen Cantelar gracias prima. He sentido mucho su partida y he expresado lo que mi corazón decía

Ludy Santos

Anónimo dijo...

D. E. P amigo Mariano, siempre en nuestros Corazones

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P. 😭😭🫶

Carlos Herresanchez

Anónimo dijo...

D E,P

Sagrario Carrillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...