Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 21 de septiembre de 2010

La Feria del Cristo 2010 por Jorge García

Se lidiaron novillos de Celestino Cuadri de presentación aceptable, defraudaron totalmente en su comportamiento. Demasiados nobles para ser Cuadri aunque ninguno se entregó en la muleta. Justos de Casta, no pusieron en complicaciones a los novilleros. No destacó ninguno en particular. Me voy con la impresión de que nos quedamos sin ver las evoluciones de alguno por la poca profesionalidad de los actuantes. En varas cumplieron sin más.
Los novilleros: Javier Antón (sustituía a Diego Hermosilla) voluntarioso, colocó banderillas al primero, obtuvo Silencio en ambos.
Fran Gómez mal, no quiso ver a su segundo novillo yéndose a por el estoque a las primeras de cambio Silencio y Bronca tras dos avisos.
Vázquez Romero que sustituyó a Iván Ponce por lo menos lo intentó en sus dos oponentes recibiendo al que cerró tarde con una aceptable serie de verónicas que fue lo único que vimos en toda la tarde, Silencio en ambos.
Lamentar la muy mala actuación de las cuadrillas que hicieron que los animales no embistieran porque cuando se los hacía las cosas bien parecía que querían repetir y sacar algo de fondo bueno.

En definitiva tarde de expectación, tarde de decepción.


16.09.2010
3º de Feria

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...