Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 20 de septiembre de 2010

En recuerdo de Vitor



El pasado sábado falleció Vitor aunque en Cadalso todos le llamaban Abundio, hombre sencillo y amable, supo llevar su enfermedad con entereza y valor y nunca le oí quejarse por nada, tanto que me enteré de su dolencia hace un par de meses.
Amante de su pueblo y de su fiesta, le vi por última vez el día de la misses en la Corredera, y también participó como buen cadalseño el día del Cristo como queriéndose despedir de su pueblo y de su Cristo, ya que esa misma tarde ingresó en el hospital donde falleció a los pocos días.

                             En el hogar a donde cada tarde subía para echar la partida.
 
La vida y la muerte siempre están unidas, pero a pesar de ello no nos acostumbramos a ésta última y nos cuesta perder a los personas queridas, para mi Vitor era una de esas personas queridas y me va a costar no sentirle cada tarde cuando subía al Hogar y hablábamos de Cadalso, de toros, de su huerto, y volveré a echarle de menos cuando pasé por el Callejón de la Sangre y su puerta y su silla estén vacías, vacías de su cuerpo pero no de sus recuerdos que siempre estarán en mí y en mi memoria.

Vitor, amigo valiente y sincero, descansa en paz.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso




11 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

¡Qué solos nos vamos quedando! Siempre alegre, sonriente, dicharachero, feliz, amable, bueno y cariñoso... Otro vacío más. Otro gorrión cadalseño que se nos ha despedido.
Un abrazo a toda su familia

Anónimo dijo...

pili la canaria dijo...
Muchas gracias por el recuerdo que haces de mi hermano victor. Un saludo Pili la canaria, una fiel seguidora.

ludy11 dijo...

¡¡¡Descanse en paz!!!

Pedro Alfonso dijo...

Pili, recibe mi más sentido pésame.
El sábado no te vi en el tanatorio pero ya te daré un abrazo cuando nos veamos.
Y muchas gracias por ser tan fiel seguidora del Zorro Corredero.

Un beso.
Pedro

Anónimo dijo...

Gracias Zorro, por el homenaje que le has hecho a mi hermano, ya no sólo está en nuestros corazones sino en el de todos los que leemos tu magnífico blog

Paqui

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
mi comentario es, para dar las gracias,a ese bonito recuerdo, que ha hecho sobre mi tio victor.por que tiene razon,fue un hombre,delo mejorcito, que havia en el pueblo.gracias de todo corazon

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por el recuerdo a mi Padre, te lo agradezco de todo corazon, se fue mi corazon con él pero quedé para seguir sus pasos, mi padre ha sido el mejor padre, e sposo y amigo porque tambien era mi mejor amigo al que siempre yo acudía y agradecer tambien a todo los que leyeron este recordatorio y por querer tanto a mi "viejito" gracias

Anónimo dijo...

Me sorprendió la muerte de Vitor, excelente persona, pues a finales de Agosto me comentó que se encontraba muy bien y que los médicos la habían dado buenas noticias. Es una pena, siempre es la gente BUENA la que primero nos deja. Vamos a echar de menos su cordialidad, su sonrisa y sus "chascarrillos" de cariño. Mi más sentido pédsame para su familia y el deseo, seguro que cumplido, de que, como bien merecía, Descanse en Paz.
Un abrazo.

Balta

Anónimo dijo...

para agradecerte,el espacio que dedicas a mi hermano.muchas gracias,por dedicar tanto tiempo a cadalso y los cadalseños un abrazo alfonso

Pedro Alfonso dijo...

Alfonso, tu hermano se merece esto y mucho más por su sencillez y amabilidad. He compartido con él muchos momentos y siempre estaba a la altura de un gran hombre y un excelente cadalseño.

Un abrazo.
Pedro Zorro Corredero

Anónimo dijo...

Me han avisado de tu blog, Zorro.
Este es mi tío "Use", por el que siempre he sentido un especial cariño. ¡Que bueno verle aquí!
Sandra Lara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...