Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Las Sillas


La foto de la semana está dedicada al barrio de las Sillas y a todos los "silleros", en especial a Asun y Miguel cuya casa junto al matadero sirve como final a este castizo barrio de Cadalso.

Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

Enlace Barrio Las Sillas
http://zorrocorredero.blogspot.com/2009/11/rincones-de-cadalso-las-sillas.html

2 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

Gracias Pedro en nombre de mi madre, Asun, y mi padre, Miguel.
A él le recuerdo ahora abriendo los cimientos de esa casa que con tanta ilusión, cariño y trabajo construyó. Recuerdo su expresión apacible, eternamente melancólica, que siempre le acompañaba. Su honradez, su solidaridad, su bonhomía... No son sólo recuerdos para mí: son caricias calladas, intuidas, imaginadas... que cada mañana de mi vida se echan a andar de nuevo conmigo mientras se descorren las nubes, que son las cortinas del cielo, para que pueda pasar junto a él. Es su cielo, ese cielo que renovó de bondad cuando llegó.
He cambiado tanto por culpa de esta sociedad tan hipócrita que, a veces, me arrepiento por no haber tenido los suficientes cojones para seguir su ejemplo y transmitírselo a los míos. ¡Qué solo me quedé desde entonces! Nos quedamos todos solos con su ausencia y su ejemplo tan difícil de emular.
En ocasiones, cuando percibo el mundo tan absurdo que vamos generando, veo comprensible el aislarme para observar el vuelo de los pájaros, el gravitar de los planetas y sueño con su recuerdo buscando lo que quise ser por él.
Gracias por tu recuerdo tan entrañable.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a tí Moreno por ser una gran persona y un gran cadalseño.

Sabes que desde aquellos años de San Martín nuestra amistad es sana y duradera aunque no hablemos ni nos veámos en días.

Un abrazo para todos.
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...