Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Curiosidades de Colombia. Jorge García (y 9ª Parte)


Último día de mi estancia. La verdad que tengo ganas de volver a España aunque lo he pasado muy bien por éstas tierras andinas.
Cómo último reportaje os voy a obsequiar con una serie de fotos que me parecen curiosas. Aquí las tenéis:

Cartel informativo a la entrada de cada localidad.

 Carteles informativos en las autovías.
 Interior de una típica casa de Colombia. Muy cuidado todo.

Así son los pueblos de Colombia, pequeños pero con iglesias muy grandes. Me llama la atención que en cualquier lugar del país te puedes encontrar vírgenes, así yo las vi en el margen de las carreteras, en los laterales de los caminos o en lo alto de las montañas. Rezan mucho, ¿será que tienen muchos pecados?.

Iglesia de la localidad de Trujillo.

Típico camión. Suelen ser o Dodge o Kenworth.

Arepa. Es cómo el pan para nosotros.
Hilario. Español propietario del locutorio desde el que os envié todo. Es de Álcala de Henares.

Pinball Colombiano. Con ésto se divierten.

 Entrada al parque de atracciones. Fijaros en el detalle pistolero, ¡Madre mía!.

Mi jamoncita y yo en el parque del café.
Estaba cerrado pero negocié para que nos lo abrieran.

 Vendiendo fruta por las calles. Carretilla último modelo.

Cambio de sentido hacia la localidad de Armenia.
Muchos nombres de ciudades son de otros países.


Juan Valdez español.


 Prohibido aparcar.

Chiva en movimiento. Van más que en El Gato.

Muchas gracias a todos los visitantes de ésta página por vuestra lectura y visualización de mis fotos. Espero haberos hecho llegar lo que yo he vivido y compartido en Colombia.
Y muchas gracias sobre todo a Pedro Alfonso por su dedicación siempre constante a todo lo relacionado con Cadalso.
Espero que mi gan cantidad de reportajes no os hayan parecido pesados.


 Puros Colombianos.

Fotos: Jorge García

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...