Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 28 de septiembre de 2010

Bidones tóxicos en Tórtolas

El pasado jueves 16 de septiembre un vecino me informó que varios individuos con tres furgonetas habían depositado unos bidones con sustancias tóxicas y altamente inflamables en un lugar de mi propiedad y que al ser descubiertos huyeron a toda prisa.


El domingo 19 denuncié los hechos a la Policía Local de Cadalso donde fui atendido con gran celeridad y atención desplazándose un coche policial hasta Tórtolas lugar de los hechos donde tomaron datos y se realizaron fotografías.

Este viernes 24 me volví a acercar al lugar y pude comprobar que los bidones ya habían sido retirados por lo que quiero dar las gracias por su rapidez y eficacia para solucionar este problema que tal vez podría haber acabado en un desastre ecológico dada la proximidad al pantano de Tórtolas y que ya algunos bidones estaban abiertos y vertido su contenido y al peligro de incendio por la facilidad inflamable del producto, en esta zona de nuestro pueblo con un alto valor ecológico.

Gracias a la Policía Local de Cadalso, Guardia Civil de Cenicientos, Seprona y Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios por la rápida intervención para solucionar este problema.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

tony monton dijo...

La gentuza, a veces tiene su corazoncito porque es un detalle que los dejaran a la sombra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...