Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Agradecimiento Familia García Escudero

Estimado amigo Zorro Corredero,


La familia García Escudero de Cadalso de los Vidrios quiere agradecerte la publicación en tu blog de todos los artículos y fotografías que nos ha enviado nuestro Jorge desde aquellas tierras lejanas de Colombia que ha estado visitando este verano junto a su mujer Gloria y su familia colombiana.

Gracias a tu blog hemos estado informados periódicamente de su estado de salud, así como de las visitas que ha realizado a iglesias, parajes impresionantes, y como no, a la Plaza de Toros de Manizales. Las construcciones, gastronomía colombiana y las costumbres nos han hecho recordar épocas pasadas de nuestro país.

Enhorabuena por mantener las tradiciones en Cadalso y por plasmar en todos tus artículos ese sabor añejo que tanto gusta a los cadalseños y a la gente que le visita diariamente. La defensa de la naturaleza que nos rodea en Cadalso así como su historia nos recuerdan que somos unos privilegiados y que no podemos dejar que el esfuerzo y dedicación que tuvieron nuestros antepasados caiga en olvido, ¡¡gracias por denunciar todo aquello que lo daña!!

Las fotos de los grandes viajes que has realizado nos hacen disfrutar diariamente de parajes diferentes a los nuestros pero no por ello menos bellos, dándonos ganas de coger la maleta y hacer volar nuestros sentimientos.....

¡¡SIGUE ADELANTE CON TUS ENTREVISTAS Y DETALLADAS FOTOGRAFIAS!!

Saludos,
Roberto García

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...