Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Amigos cadalseños en los 60



En el año 1967, posaron estos cinco amigos un día de las fiestas, la foto testigo siempre de nuestro pasado, nos recuerda como éramos para nostalgia y casi siempre alegría y buenos recuerdos.

Izquierda:  Juanito "Triparajá", Miguel Salas, José Alcázar (q.e.p.d.), Juanín Corral y agachado Ricardo López.
Debía ser el día del Cristo por lo encorbatados que van y por el lugar de la foto, que parece ser el exterior de la plaza de toros.

Nota: Juan Corral "Juanín" falleció el 30 de mayo de 2018


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

30 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

!!que nostalgia!! eres el mejor zorro, ya te he dicho muchas veces que son épocas que no he conocido porque yo era pequeña y estaba en otros lugares que no Cadalso, pero mi marido si, si era el 60 era un recién nacido
Gracias por este archivo fotográfico , nostálgico y del recuerdo...nuestro pasado no se puede ni se debe perder.
Un fuerte abrazo

Felix y Raquel dijo...

jijijiji perdón que no había visto la fecha (1967) entonces ya era un mozalbete de 7 años correteando por las callejuelas de Cadalso (en una de ellas se partió el mentón )

Anónimo dijo...

ese que no conoces era un hermano de roman "MUFULO", se llamaba jose alcazar,un primo de miguel salas

un saludo
Fernando

Zorro dijo...

Gtacias Fernando por la información.

Ahora le identifico en la entrada.

Zorro

Anónimo dijo...

yo creo que ese niño que no conoces ,vivia en la calle de la sangre,y se llama Eusebio;pero le llamaban Use,espero no equivocarme...un saludo...Juany

Pedro Alfonso dijo...

juany, yo estoy con Fernando y también creo que es Jose Alcázar.

Un saludo.
Pedro

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Felix y Raquel por vuestros mensajes y por vuestra asiduidad al Zorro Corredero.
Al final quién se partió el mentón?
Fue felix, no?

Un abrazo
Zc

Anónimo dijo...

D.E.P

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

que guapos están los cinco Juanito tripa raja Miguel Salas su primo Pepe Juanin Corral y Ricardo que tiempos más buenos

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Que tiemnpos el tripa rajada es el gitano pedro

Ana Diaz

Anónimo dijo...

que guapos los jóvenes de cadalso

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

La verdad k sí están muy bien

Mari Carmen Cantelar Frontelo

Anónimo dijo...

Muchos no han llegado y otros para ver cosas Indeseables

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Me gusta ver estas foto. Todos eran amigos. Pepe era primo hermano mio. Eramos de la misma edad. Siento mucho lo de Juanin.Mi primo murio hace muchos años.. Gracias por rescastar esta foto

Felipe Moreno Alcazar

Anónimo dijo...

Hola Felipe hermano de Mari todos eramos de la misma edad y los que quedamos lo seguimos siendo

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Hola yo me alegro mucho. Aunque no voy por Cadalso me interesa todo lo de Cadalso

Felipe Moreno Alcazar

Anónimo dijo...

D.E.P amigo Juanin

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Preciosa foto

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

PRECIOSA FOTOGRAFÍA Y EL CONTENIDO UNA PARTE. MALA PERO ESTO SE LLEVA DE RECUERDOS Y EN CORAZÓN ♥♥♥♥

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Mi padre Ricardo

María Cadalso Vidrios

Anónimo dijo...

Hola...., por favor ¿de qué año es la foto? Gracias. 🤔

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Pedro Alfonso dijo...

Lo pone, del año 1967

Anónimo dijo...

Mi primo Pepe Alcazar..esta foto tiene mas de 65 años

Felipe Moreno Alcazar

Pedro Alfonso dijo...

Tantos no, 53 años

Anónimo dijo...

Tienes Razón Pedro hace 53 años....

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Son...Juanito Miguel y Antonio salas...Pepe Alcazar y Ricardo.

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Antonio no ,son Juanito ,Miguel Salas ,Pepe Alcazar,Juanin q E.P.D y mi primo Ricardo

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

Mari Carmen Carretero Santillán Hola guapa pues me he confundido yo con Antonio...un abrazo 😘

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Conozco el del sombrero Juanito tripa raja Migel Salas su primo Pepe el que está en cuclillas Ricardo

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado Juanin

Dolores Saez Canoyra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...