Espectacular y muy artística estuvo de nuevo Sofía junto a su caballo Azabache en la representación que hace unos días realizó en la Plaza de la Corredera de Cadalso de los Vidrios.
Arte, gracia y dominio derrochó en todo momento con cada figura realizada en este nuevo espectáculo “Sin riendas” que acompañado de una sugerente y española música hizo que todos los presentes disfrutaran una vez más de su excelente y refinado arte.
Es Sofía una de esas personas que se entrega y disfruta con lo que hace, que sabe manejar a la perfección las riendas de ese precioso caballo de nombre Azabache, que siempre la acompaña, que domina el baile a caballo acompasado de perfectos movimientos que terminan por embelesar a todos, atrapándonos en cada recital de buen hacer con que nos obsequia.
Todos sentimos por un momento cada paso y cada movimiento realizado con clarividencia y genio, son segundos en los que caballo y jinete convierten en figuras artísticas llenas belleza cada movimiento.
Enhorabuena y muchas gracias por seducirnos.
Zorro CorrederoFotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
4 comentarios:
Ya he comentado en varias ocasiones porque así es como lo siento que a Sofía , cuando la estaba PARIENDO SU MADRE, a Dios se le fué la mano con la sal . Sal de esas salinas de San Fernando que dice una de las canciones que interpretó y que a mucho nos hizo llorar de emoción .GRACIAS SOFÍA y al ZORRO CORREDERO por hacerlo publico con tanto acierto.
Bonito espectáculo, mucho arte se ve ;-)
Solo puedo decir GRACIAs.
-Gracias a todos los cadalseños que estuvieron disfrutando con los bailes que hicimo. Recibí el calor de ese público tan bueno. Recuerdo las caras de algunos de vosotros preguntándose: ¿como es posible lo que está haciendo sin las riendas? Disfruté muchísimo.
-Gracias al Ayuntamiento por prestarnos un coche para llevar al Azabache (que justo un día antes se rompió el nuestro) y a ese amable policía por acomañarnos hasta Paracuellos.
-Gracias a Manolo por todo lo que ha hecho de mi en dos años y medio y hasta donde me ha llevado. Y también por el arreglo de las herraduras para que no se resbalara el caballo.
-Gracias a ese Azabache que es algo sobrenatural.Me sorprendió lo bien que se portó bailando flamemco sin las riendas por primera vez y cada día que entrenamos.
-y sobre todo GRACIAS AL ZORRO CORREDERO, por dedicarnos este espacio, por esas fantásticas fotos y esas palabras. (Por fin te conocí)
Un saludo a todo Cadalso y os espero para las fiestas de este año.
Sofía M.
Podeis ir a mi blog Sofía y Azabache donde tengo videos, fotos, noticias... y donde subiré un reportaje sobre la ganadería.
Vaya arte que tiene la niña.
Enhorabuena.
Mariano
Publicar un comentario