Hoy la curiosidad son estas dos pequeñas higueras que han nacido en el lugar menos esperado y a pesar de todo se aferran a la vida y sacan el alimento hasta de las piedras y parece que hasta ahora no les va mal.
Una está en esta casa de la calle Real y la descubrí hace unos días junto a la bajada de un canalón donde es posible que reciba algo más de agua, es pequeña y cada día al pasar me gusta mirarla y ver que aunque poco está creciendo.
La otra ya tiene dos años, está más crecida y a pesar de desarrollarse en una pared crece día a día y está, bueno….ya veis como está, hermosa verdad?. Se encuentra en mi patio de la Corredera junta al pozo donde existe más humedad y la cuido cada día.
A veces como en estos casos la vida surge en cualquier rincón, todo forma parte de la naturaleza y nosotros en estos casos y en todos deberíamos ser los encargados de protegerla y conservarla.
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
3 comentarios:
hermosas!!!!!!!!!!! ¿te he dicho que la higuera es mi árbol preferido?
Besos
Me agrada que te gusten.
Pedro-Zorro Corredero
Pedro me he quedado impresionado con la foto de la higuera de la casa de Forges todos los dias pasando por hay y no darme cuenta,ya te esplicare la historia es increible.un abrazo.
Publicar un comentario