Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 20 de noviembre de 2012

Me gusta la Corredera


La corredera una vez más, pero esta vez con un aspecto mucho más normal donde los árboles tiene hojas que irán desprendiéndose a medida que el otoño avance y pocos coches por la ya avanzada hora de este pasado domingo. Y mientras la tarde va cayendo unos niños juegan con la tranquilidad que les proporciona este espacio tan céntrico y tan nuestro, siempre activo y siempre vivo.

Muchas gracias por eliminar ese cable que unía los árboles y que tanto afeaba este espacio tan querido por todos.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vienen a la memoria grandes recuerdos de mi niñez cuando en esta bonita plaza, entonces de tierra, jugábamos:- al "escondite", "guá", "mocho", garbancillo", etc. etc., y en invierno hacíamos aquellas charcas con el arroyo de la fuentecilla, a más de uno nos tuvieron que cambiar de ropa alguna que otra vez y alguno que otro azote se escapaba, cuando nos caíamos en ella, al beber aquel agua tan rica que salía de los pozos de la casa de Amelia. EMI.

Anónimo dijo...

La Corredera siempre trae recuerdos a los cadalseños, han sido tantos los momentos ahí vividos durante tantos años y lo que queda.

Un cadalseño

Angela dijo...

Bonita plaza

Anónimo dijo...

Pues me parece que ya han podado los árboles, es que cuesta recoger las hojas y eso que Cadalso solo tiene 15 árboles contados, si fuera Madrid se acababa el paro con todos los contratados para poder los miles y miles de árboles. Que paradoja.

Otro cadalseño al que le gustan las hojas en otoño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...