Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Concurso: Tres errores para descubrir en Cadalso (4)



Concurso: Encuentra los tres errores

Si observas esta imagen con detenimiento, y conoces Cadalso a la perfección, podrás apreciar que existen tres errores. Es fácil, sólo tienes que pensar un poco y como último recurso darte un paseo por la bodega cooperativa para poder encontrar los tres errores, eso sí, debes darte prisa porque es muy probable que en poco tiempo el error sea sólo uno, que haya desaparecido totalmente.



 
Si crees que lo sabes, envía tu mensaje al Zorro Corredero, y si eres el primero en acertar te llevarás un cd con música de bandas sonoras cedido por Bitakora.



Pero si no tienes ganas de escuchar música, puedes canjear el cd por unas cañas en el bar que tú elijas de Cadalso.


Bodegas Alberto Ayuso patrocina este concurso, donando tres botellas de sus vinos para los tres primeros acertantes. Los agraciados podréis retirar las botellas en la propia bodega o en casa del Zorro Corredero.

Bodegas Alberto Ayuso (Tlfno. 620 25 24 50)
Camino del Piquillo, 53
Cadalso de los Vidrios
Madrid
(Sábados y Domingos)
                      Participa y que la suerte te acompañe.
 
Solución al 3º Concurso de los tres errores.
Dos eran muy fáciles, el otro algo más difícil, si, la verdad es que la ventanita era casi una trampa, pero...

Un único acertante esta vez, y lo siento por M.Carmen y Emi que sólo les ha faltado la ventanita de marras, je,je

 Mangel NR.
las tres 
las tres diferencias creo que son:
- Falta el para rayos del tejado de la iglesia.
- Falta una ventanita en la fachada gris que se ve delante de la iglesia.
- Falta la puerta del balcón de la casa colindante a la de Mangas.
Mangel NR.

Puedes recoger el CD y la botella cuando quieras.


 
Zorro Corredero
Fotografía: Bitakora

10 comentarios:

Anónimo dijo...

zorro, me debes unas cañas y no quiero que me debas dos, lo has puesto muy facil,

no te lo voy a decir por que la gente no se esforzaria en buscarlo, pero te voy a decir uno:

a las escaleras de la puerta, yo le podria unos azulejos para hacerlo mas vistoso,

y no te digo mas que si no me vas a tener que pagar cañas y no quiero abusar.

Fernando

Anónimo dijo...

Facil, faltan las escaleras de la entrada, los azulejos de la iz. donde pone Cadalso y arriba hay como un respiradero triangular que has borrado muy bien con el photoshop. Jose Antonio. Gracias,

Mari Carmen López dijo...

Bueno, enhorabuena a Mangel NR!. Seguro que se acercó por la calle de la Iglesia, o se conoce la arquitectura de la casa de la ventanita perfectamente, porque ... tela!!....qué difícil!!!...Ahora, preparaós que estoy por fin con la pantalla grande y tendréis a mi prima Ana en la bodega de Ayuso a recoger la botella para mi tía: 1. Faltan los peldaños o escalera que hay en la verja de la izquierda. 2. Faltan los azulejos que deberían de estar a la izquierda de esa verja donde pone CADALSO. Y 3. Faltan los triángulos o respiraderos que hay en la pared que sobresale del tejado. A ver si esta vez he dado en el clavo o en el "azulejo" ... jajaja!!!. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! un dia de estos te lo recuerdo.
Mangel NR.

Pedro Alfonso dijo...

De acuerdo, cuando quieras.


ZC

Anónimo dijo...

Hola Pedro: eres un "zorrazo" al poner los errores que en mi juventud no existían. EMI

Pedro Alfonso dijo...

Pero seguro que encuentras alguna foto actual para comparar y encontrar los tres errores.

Si tecleas Bodega cooperativa en el buscador del Zorro, encuentras una foto, prueba.

Un abrazo.
Pedro

Mari Carmen López dijo...

Eso es enchufe???? jajaja!!!!...La botella la quiero envuelta para Navidad...así mi tía se pone más contenta....

Anónimo dijo...

Como ya te ha dicho mi hija los tres errores, con la pista que me has dado, yo no te los pongo, para que no digan que soy un ¡enchufao!. Se nota que tuviste un gran maestro de la albañilería, tu queridísimo abuelo paterno, el tio Pedro, el "Habanero", buena persona y gran amigo de mi familia. EMILIO.

Pedro Alfonso dijo...


Emi, puedes decir tus tres errores y llevarte la botella de vino. Corre que aun no hay tres acertantes, creo..

Seguramente que mi abuelo Pedro lo haría mejor, si con los medios de antes hacía esas casas, imagínate hoy en día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...