Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concurso: Tres errores para descubrir en Cadalso (3)



Concurso: Encuentra los tres errores

Si observas esta imagen con detenimiento, y conoces Cadalso a la perfección, podrás apreciar que existen tres errores. Es fácil, sólo tienes que pensar un poco y como último recurso darte un paseo por la calle de la Iglesia, y así comprobar los errores in situ. Esta semana parece algo más difícil.




Si crees que lo sabes, envía tu mensaje al Zorro Corredero, y si eres el primero en acertar te llevarás un cd con música de bandas sonoras cedido por Bitakora.



Pero si no tienes ganas de escuchar música, puedes canjear el cd por unas cañas en el bar que tú elijas de Cadalso.

 
Bodegas Alberto Ayuso patrocina este concurso, donando tres botellas de sus vinos para los tres primeros acertantes. Los agraciados podréis retirar las botellas en la propia bodega.

Bodegas Alberto Ayuso (Tlfno. 620 25 24 50)
Camino del Piquillo, 53
Cadalso de los Vidrios
Madrid
(Sábados y Domingos)
Participa y que la suerte te acompañe.
 

                                  Solución al 2º Concurso de los tres errores.
 Dos eran fáciles y el otro algo difícil, aunque alguno lo tenía bastante claro desde el principio, la mayoría sólo han acertado los dos mismos errores.

Este es el único acertante.
 
zorro, esta vez lo has puesto dificil, pero hay va la solucion:
-la cabeza del escudo le falta el adorno del caso.
- a la derecha del escudo segun lo vemos le falta un adorno
- y el tercero y ultimo (este estaba mas dificil), pero lo encontre
en la jamba(creo que se llama asi)de la ventana derecha segun vemos la foto, le falta un labrado en la piedra.

creo que me vas a tener que pagar una caña

Fernando
Enhorabuena y cuando quieras me buscas y te entrego el cd y el vino.
 
 
Zorro Corredero
Fotografía: Bitakora
 

12 comentarios:

Mari Carmen López dijo...

Enhorabuena a Fernando!!! vaya ojo clínico!!! y mira que miré y remiré!!! jajajaja!!! Esto de usar el móvil....¡!...me pondré una pantalla grande. Pedro ya mismo nos estás haciendo un reportaje de la reconstrucción de la Casa de los Salvajes...por dentro también la han rehabilitado???.... Bueno...ya nos cuentas. Me voy a poner a la faena con la nueva foto que la vida está "mu achuchá" y las botellas de vino y el cd son buenos regalos de Reyes!!!!!. Fernando...danos pistas de la nueva foto (jejeje).

Anónimo dijo...

Creo que esta fácil....
- La Iglesia no debe de aparacer en el cielo de esta foto ya que desde donde esta tomada no se debe de ver.
- Al balcón de la casa de Conchi la de la panadería le falta una puerta.
- En el suelo falta un bolardo de las piezas de piedra de la derecha

Un saludo
Roberto García Escudero

Anónimo dijo...

Gracias a todos, zorro, lo pones muy facil, si os diera ahora mismo los tres errores estropeariamos el concurso. pero os voy a dar unas pista para que acerteis. Siempre con permiso del Zorro,

1º-Que Desprotegida está.
2º-Cuanto daño a echo el cemento a este pais.(viene que ni pintada)

Fernando

Anónimo dijo...

las tres diferencias creo que son:
- Falta el pararayos del tejado de la iglesia.
- Falta una ventanita en la fachada gris que se ve delante de la iglesia.
- Falta la puerta del balcon de la casa colindante a la de Mangas.
Mangel NR.

Mari Carmen López dijo...

No he puesto el ordenador y sigo con el móvil, pero....me voy a arriesgar: 1. Falta el pararayos del campanario. 2. Sobra el cable eléctrico que sale del campanario. 3. Lo que hay en el balcón de la segunda casa de la izquierda de la puerta de chapa roja, es una puerta más alta que tiene que sobresalir del balcón. Ahí está al ras del balcón y no debe ser así. Bueno, ya me dirás si tengo regalo de Navidad. Besos y abrazos.

Mari Carmen López dijo...

Bueno, lo que falta del campanario no sé si es un pararayos o una veleta...para eso tendría q poner el ordenador...pero....el caso es qu falta lo "metálico" que sobresale de él.

Anónimo dijo...

Pedrito: eres un poquito zorrete, no "Zorro", al trucar las fotografías. ¿Desde cuando las cigüeñas hacen el nido tan pequeño y en el centro del alero del tejado?. Veamos los tres errores:- 1º:-El nido de las cigüeñas no aparece en sitio donde siempre ha estado.- 2º:- Faltan la veleta y el pararrayos de la torre.-3º:-En el balcón de la casa de Balta (q.e.d.), la puerta ha disminuido. Si esta vez he acertado, invitas a mi cuñado Domingo. EMILIO

Mari Carmen López dijo...

La puerta del balcón al que yo me refiero es al que dice mi padre. En lo demás...aunque mi padre ta me pone en duda... me mantengo. (Madre qué difícil es ésto!!!). Si gano...las botellas para mi tìa Vítor....jajaja!!!

Mari Carmen López dijo...

esto de escribir con el móvil....pero se entiende no???

Anónimo dijo...

los errores son

falta gente pasenado por la cale de la iglesia o es que este fotograma pertenece a la pelicula de amenabar " ABRE LOS OJOS " donde no aparece nadie por la calles .....

los otros dos errores los voy a mirar detenidamente

atila

Anónimo dijo...

Pedro:- Observo que las ventanas, donde están las campanas, son más grandes de lo normal; falta la veleta de la torre y la puerta de salida al balcón de la casa de Balta (q.e.d.) es más pequeña. Te repito, que si he conseguido dar con los errores, invita a mi cuñado Domingo. EMILIO.

Mari Carmen López dijo...

Ya está: 1. Has alargado el campanario, desde esa perspectiva no se puede ver tanto, sobra la parte de las ventanas de abajo. 2. Falta la veleta del campanario. 3. La puerta del balcón de la casa de Balta tiene que verse por encima del balcón. (Vamos que por pesadita ya me puedes dar el premio para mi tía Vítor....el cd para ella, el vino para mi tío Domingo y una caña para mi primo José Peke...)....aunque m están entrando unas ganitas de pasar unos días por allí..... Besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...