Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 27 de marzo de 2023

Membrillo de Cadalso, placer único.

 Membrillo de Cadalso

Ayer se me acabaron los membrillos de Cadalso, fue el último que me quedaba para poder ligar con la carne de membrillo, si, me gusta mezclar el sabor ácido con el dulce, pero por ahora tendré que esperar hasta el otoño cadalseño para volver a sentir este placer que el campo de Cadalso nos regala cada año. Bueno, todavía me queda, y bastante, de carne de membrillo, así que los mezclaré con pan, con queso, y con muchas cosas para seguir disfrutando. Buenos Días CADALSO.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀 🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Menudo es el Zorro, como sabe lo bueno de Cadalso

Mariano

Anónimo dijo...

A mi me encantan los membrillos mi cuñado siempre me guardaba unos pocos para cuando iba ya los dientes no son tan fuertes para comerlo a bocados

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Muy buenos días , disfruta de tu desayuno con el membrillo

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Muy bueno el membrillo cadalseño...

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro. Buen provecho😊

Marisa De La Fuente Santamaria

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito que buen desayuno te comes 😀👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Que rico

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Gracias Javier Sartenes por los higos en almíbar q me diste para mi padre, q en Paz Descanse.

Florita Astorga

Peke dijo...

Muyyyy rica la carne de membrillo...

Anónimo dijo...

Buenos días días Pedro me encanta con queso
feliz inicio de semana 😀👏👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Me encanta comer el membrillo a mordiscos no me importa su acidez

Jesús Frontelo

Anónimo dijo...

Que buenos ayer lo comí yo

Sagrario Carrillo

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes, me gustan casi más que el membrillo.

Un abrazo.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En Parnaso los membrillos
comienzan a florecer,
y el esplendor de sus brillos
son; a la vista un placer.

Anónimo dijo...

gracias Pedro 😀😀

Aurora Ferrera Ruiz


Anónimo dijo...

Que rico!!!!

María José Barba

Anónimo dijo...

Qué rico mañana me lo compro

Aurora Ferrera Ruiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...