Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 26 de marzo de 2023

JGE - Juntos Ganamos a las Enfermedades, Por Jorge García Escudero.

Hoy hace un año que me diagnosticaron mi leucemia. Gracias a Dios mi recuperación marcha bastante bien.
Siendo positivo, teniendo la cabeza activa y poseyendo una  esperanza y una fe inquebrantables todo se puede superar.

Jorge.


60 comentarios:

Pedro Alfonso dijo...

Me alegro muchísimo por la buena marcha de tu enfermedad. Personas como tú siempre son necesarias y queridas. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ojalá te veamos pronto por aquí... artista. Me alegro mucho...un fuerte abrazo campeón. ❤️❤️❤️❤️

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

💪💪💪💪💪Y ánimo

Beatriz Sanchez

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme tocayo estás hecho un gran campeón.👏👏👏💪💪💪

Jorge Ignacio Villarin Robles

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Jorge que todo vaya muy bien

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Ánimo, fuerza y a seguir adelante

Rafa Muñoz

Anónimo dijo...

Mucho ánimo si
Siempre pará adelante 👍👍

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón te lo mereces todo por tu lucha

Pepi Gonzalez

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que ya estés mejor un abrazo campeón

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Fuerte campeón ❤️🌹❤️🌹❤️

Maribel Jimenez

Anónimo dijo...

Mucho ánimo.👍

Belen Saavedra Perez

Anónimo dijo...

Ánimo que se supera

Aniceto Herranz Lizana

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por tu recuperación luchador !!👍👍

Cristina Villa

Anónimo dijo...

Ánimo campeón

Lola Frontelo Garcia

Anónimo dijo...

Me alegro mucho ....

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Que bien campeón me alegro mucho de verte también yo también voy bien muchos besos

Tomasa Rozas Martim

Pedro Alfonso dijo...

Tomasa, me alegra saber que todo va bien. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias pedro

Tomasa Rozas Martim

Anónimo dijo...

Me alegro que estés mejor. Mucho ánimo y fuerza 💪💪💪
A por todas valiente 👏👏👏

Verónica Moreno López

Anónimo dijo...

Mucha suerte y fuerza campeón 💪💪

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Muchos ánimos 💪💪

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Mucho ánimo 💪🏻💪🏻

Luz Maria Castro Gomez

Anónimo dijo...

No sabes lo que me alegro de que ya estés mucho y mejor y que ésto allá sido una pelea pero ibas con ventaja llevabas a nuestro Cristo del humilladero contigo y el no te ha soltado, eres uno de sus guerreros, ahora a seguir con tú vida

Carmen Lopez Martín

Anónimo dijo...

¡Adelante Jorge!. Yo hace 6 años también superé otro tipo de cáncer.

Miguel Revuelta de Guzman

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y a seguir adelante 💪

Natividad Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Mucha fuerza, eres un campeón

Cruz García

Anónimo dijo...

Vamos campeón, ya queda menos..

Marisa Garcia Alvarez

Anónimo dijo...

Mucho animo

Arsenia Montoiro Suarez

Anónimo dijo...

Mucho ánimo

Maria Gloria Zamorano Gomez

Anónimo dijo...

Me alegro infinito un abrazo enorme con todo mi cariño!!!😘😘😘❤️❤️❤️❤️

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y mucha suerte. Un beso muy grande ��

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha fuerza.

Javier Santero

Anónimo dijo...

Me alegro y. Mucha suerte

Jose Ramón Álvarez

Anónimo dijo...

Eres un crack adelanté

Nieves Salas

Anónimo dijo...

💪💪

Alberto Merchán Domínguez

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Jorge espero que todo siga bien y pronta recuperacion 😘👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Enhorabuena y adelante Jorge, 💪💪

Montse Hergueta

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Una media inteligencia
y un ardiente corazón,
el denuedo y el tesón
y afán de superación
son los ejes de mi ciencia.


CUANDO ME LLEGUE LA MUERTE

Cuando me llegue a muerte
ninguna sorpresa aguardo
y estando al pairo me guardo
de su dentellada fuerte.
Pues he tenido la suerte
de vivir en el infierno
y ver que nada es eterno
y a sus tinieblas vencí
y las doblegué y salí
más positivo y fraterno.

Anónimo dijo...

Me alegro que todo vaya bien, mucho ánimo

Isabel Pradas

Anónimo dijo...

Me alegro mucha fuerza

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Genial. Te queremos 😘

Ana Teresa Garcia González

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que te vaya bien y te pongas bueno

Mariano

Anónimo dijo...

Mucho ánimo 💪💪

Juana Garcia

Anónimo dijo...

Enhorabuena mucha fuerza y mucha suerte

Pilar Calvo

Anónimo dijo...

" q grande " como has crecido Jorge un beso muy fuerte para ti y toda tu familia

Trinidad Sanchez

Anónimo dijo...

Mucho ánimo

Miguel Montero Ceprian


Anónimo dijo...

SuperJorge!!!

Gerardo Vázquez

Anónimo dijo...

Bravo eres un campeón 💪

Gema Escudero

Anónimo dijo...

SuperJorge!!!

Gerardo Vázquez

Jorge García Escudero dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y ánimo.

Espero que mi vídeo sirva de estímulo para todas las personas que tienen algún tipo de enfermedad o que están sufriendo un pequeño bache en su vida.

Con ánimo, esperanza y fe todo se supera.

Jorge García Escudero.

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia que he podido recibir .

Manuel Olarte Olarte

Anónimo dijo...

Enhorabuena mucha fuerza a seguir ánimo Jorge

Sagrario Carrillo

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente. Un abrazo

Blanca Molina Marcos


Anónimo dijo...

Ánimo!!

Marisa Garcia Rodriguez

Anónimo dijo...

Ánimo y adelante

Isabel Mabel

Anónimo dijo...

Mucho ánimo muñanero. Fuerza y éxito. Te aprecio y estás en mis oraciones.

Juan Antonio Herresanchez Fernandez

Anónimo dijo...

Ánimo eres un campeón y lo vas a conseguir.
💪💪💪💪💪

Ludy Santos

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Rocio Esther Padron Manrique

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!!

Daniel Saez

Anónimo dijo...

Ya estábamos preguntando que cuándo te veríamos

Antonia Frontelo Morales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...