Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 9 de marzo de 2023

Valle del Tórtolas desde la fuente de los "Piejos" Cadalso de los Vidrios

"Desde la fuente de los "Piejos"


Si no conoces la fuente de los "Piejos" no eres de Cadalso, y todavía menos cadalseño si eres de San Antón. Fuente muy antigua, que se suele secar en verano, y desde donde se observa una buena panorámica del Valle del Tórtolas. Vamos, acércate y déjate llevar por el paisaje, merece la pena. Cadalso maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta pero creo que no la conozco muy Bonita

Aurora Ferrera Ruiz

Peke dijo...

De joven fui muchas veces...e incluso nos metíamos dentro... creo recordar que era en verano... Eres un artista.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Se agacha el cuerpo sediento
dando su boca de bruces,
sobre el líquido elemento
pues el agua es instrumento
del nadar entre dos luces.


Parnasina se atalaya
en la cima del Parnaso,
y casi nunca desmaya
caminando, tras mi paso.

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedrito lo que he jugado en la fuente los piejos alli íbamos todas las sanantoneras en verano y en invierno era nuestro sitio para jugar y otras veces a lancha los linos lo teniamos todo para nosotras 😘😘👏👏

Dolores Saez Canoyra


Pedro Alfonso dijo...

Yo también he ido mucho de pequeño y de joven, ahora voy a menudo y me encanta porque me trae buenos recuerdos.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La fuente invita a beber
flanqueada por la yerba;
si a sus aguas no exacerba
los piejos al escocer.

Anónimo dijo...

Desde hay unas vistas espectaculares me encanta

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Precioso valle.... He dado muchas caminatas por ahi

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Lo vemos tantas veces que nos resulta normal, pero el Valle de Tórtolas es realmente maravilloso y encantador.

Carmen.

Anónimo dijo...

Que bonito paisaje tiene nuestro pueblo

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, nuestra visita diaria al salir de la Escuela, sino que se lo digan a la lolaaaa

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

El valle de tórtolas es mi paisaje preferido de todo cadalso

Merce Montes Garcia




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...