Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 24 de marzo de 2023

Las camisetas de Galayos y el Majara.

 Las camisetas del Majara

Hubo un tiempo en el que subir al refugio Victory de Galayos, era un auténtico placer, no sólo por tener las agujas de Galayos ahí mismo, o por compartir con José María "El Majara"  guarda del refugio, unos buenos ratos de historias de escaladas, y es que además de por todo lo anterior, el placer se acentuaba por aquellos años de finales de los 90, principios de los 2000, cuando tenías en tus manos las camisetas que cada año se vendían en el refugio. No sé cuantas sacaron, pero me encantaban por su diseño y los dibujos, tanto que cada año me compraba la que sacaban, en total compré estas cuatro, que yo recuerde, las cuales ya forman parte de mi Museo de Montaña. Galayos maravilloso.

Zorro Corredero.
Foto: Museo de Montaña del Zorro Corredero.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve una que rezaba "Galayos,nos gusta vivir colgados"🤘

Jesús Palazuelos Sarasúa

Anónimo dijo...

Y la de siéntete libre

Javier Trepameños

Peke dijo...

Pues tienen muy buena pinta...yo quiero una...por fi.. quinto... jeje...eres un artista...

Anónimo dijo...

Jesús Palazuelos Sarasúa tu si estuviste colgado en los galayos.

Rafael Lorenzo Portero

Anónimo dijo...

Imposible, se vendían en Galayos hace más de 20 años. Pero si quieres, un día te dejo una de estas, jejeje.

Anónimo dijo...

hay que Bueno Buenas noches Pedro feliz sueño

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Yo aún conservo la de abajo/derecha 😁

Makalu Jiménez

Anónimo dijo...

Ese paisanu era un puto crack..... Lo conocí poniendo las tablas del piso en el refu.....

AndresBoris Boris

Anónimo dijo...

Tengo también la de "Maneras de vivir"!

Jorge Luis Monge Blanco

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El hacer oídos sordos
poco suele resolver.
Pues después los truenos gordos
nos pueden ensordecer.


Es el Parnaso un jardín
perfumado por las flores,
y en su pequeño confín
se atenúan mis dolores.

Anónimo dijo...

Yo tuve una...".nos gusta vivir colgados " la de abajo a la derecha

Félix Fecab

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...