Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 2 de febrero de 2012

Atardecer del sábado 21 de enero desde el Molinillo



La naturaleza, y en este caso nuestros campos cadalseños están siempre llenos de sorpresas. Sales al campo para pasear, observar la vida natural o realizar algunas de las ya extintas labores de nuestras antiguas y hoy casi abandonadas cepas, y en esto estaba esta pasado sábado 21 de enero cuando casi sin darme cuenta la tarde se fue acabando en beneficio de la noche, que poco a poco fue apagando las luces del día para apoderarse de todo con esa no menos bella oscuridad.




Y allí en el Molinillo, bajo la atente mirada de los muros del viejo molino y de la moderna depuradora de aguas residuales de Cadalso, el atardecer de este caluroso y casi primaveral día de enero, me regaló uno de los atardeceres más bellos de los últimos días, y digo días porque en Cadalso casi cada tarde se puede vivir un espectacular y precioso atardecer.



 
El sol se ha ido ocultando entre la cadalseña Sierra de Lancharrasa y el portacho de Cenicientos como si se cayera en este último, los colores aparecen ante mi llenos de vida y fantasía, suelto las tijeras de podar, el albillo en este momento, y corro a disparar aquí y allá mientras el ruido de la cámara indica cada foto guardada, mis ojos y todos mis sentidos no dejaban de disfrutar del momento invernal que la vida me estaba regalando.




Y así se consumió la tarde, entro la noche y las luces de la depuradora iluminaron el lugar del antiguo molino y de la noche cadalseña. Más tarde camino de casa y para no perder la tradición, volví a parar en el Pilar para beber su fresca agua.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Mari Carmen López dijo...

QUÉ FOTOS MÁS BONITAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...