San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

miércoles, 29 de febrero de 2012

Carnaval de Cadalso de los Vidrios 2012 Los fotógrafos.

                                                            Los fotógrafos


No pueden faltar en este amplio reportaje sobre el Carnaval de Cadalso esos que piensan más en sus personajes que en ellos mismos, que se pierden momentos irrepetibles por estar pendientes de su objetivo y de captar todo lo que acontece durante estos días.


Pero si algo tenemos que agradecer a estos abnegados fotógrafos, sí, a ellos me refería, es los montones de fotos que guardan en sus memorias y que un día de mañana servirán a otros para tener una idea más amplia de estos carnavales y de todas las fiestas y momentos importantes que se celebran en nuestro pueblo, hoy las imágenes son solo un personaje y un momento pero algún día cada una de estas fotos será un soplo de vida y de evocación a nosotros y nuestros días.


Gracias por sentiros cerca, por vuestras palabras, por vuestros click y click repetitivos y desde luego muchísimas gracias por plasmar todas esas escenas de nuestro Carnaval en vuestras imágenes y en vuestros corazones.


Puede que me falte alguno, eran muchos, pero con este pequeño resumen fotográfico de nuestros fotógrafos quiero homenajear y agradecer a todos estén o no en estas imágenes, vuestro esfuerzo e ilusión por conseguir esas fotos maravillosas que nos mantendrán siempre en el recuerdo de estos carnavales el día de mañana

Muchas gracias y hasta pronto que volveremos a coincidir en estos eventos que se van a celebrar en marzo para conmemorar el bicentenario de la primera constitución y ya de paso hacer un merecido homenaje a ese ilustre cadalseño que fue Luis María de Borbón.



Y para terminar un recuerdo para Damián ese gran fotógrafo cadalseño que nos dejó hace unos días pero que estoy seguro sigue haciendo muchas y buenas fotos allá donde esté.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay unos cuantos.Paquitopirata

Anónimo dijo...

Cuantos mas mejor y mas fotos.

Zorro, no se te escapa nadie.

Mariano.

Anónimo dijo...

Pedro ya veo que hasta el mas pequeño fotografo, no se escapa de tu gran camara. PEPE.