San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

viernes, 3 de febrero de 2012

Delhi. India

Jama Masjid la mayor mezquita de la India

Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo, capital de la India, un país con más de mil millones de habitantes en el que se hablan quince lenguas oficiales, unos cuatro mil dialectos y donde conviven infinidad de etnias, religiones, culturas y castas, que le configura como un país totalmente distinto al resto del mundo.



Jama Masjid


Una calle en pleno apogeo

 
Cuando por primera vez pisas esta tierra, todo en ti es asombro y perplejidad, pero a medidas que los días pasan y vas recorriendo sus ciudades, pueblos y monumentos, y comienzas a convivir y a tratar con las gentes, vas aceptando esta forma de vida y de pensar de los indios.


La entrada a Jama Masjid


Desfile festivo por las calles de la Vieja Delhi


Con un carácter enraizado en su cultura y sus religiones, el indio posee aun uno de los valores más propios para si mismo. No es nada fácil adaptarse a esta forma de vida, pero a medida que los días pasan y llevas un tiempo conviviendo entre ellos, hay algo que te atrae y que te incita a volver de nuevo, esto parece que le ocurre a bastante gente, y que parece una frase hecha desde siempre, pero os aseguro que aquí en la India es una realidad.


Enloquecedora vida la que se vive en esta ciudad llena de contrastes


Banda de música por las calles de Delhi


Puerta de la India, mandada construir en memoria de los caídos en la  Primera Guerra Mundial.


Encantador de serpientes cerca de la Puerta de la India 


Qutub Minar 


El estado de Delhi tiene unos 18 millones de habitantes, es la segunda ciudad en número de habitantes después de Bombay, y aquí conviven en perfecta armonía personas tan diferentes en cultura y religión, la vida discurre en la calle de una forma tan alocada que parece te vayas a morir de locura o de un atropello, pero todo está adecuado para que la vida continúe sin ningún problema, y parece que lo consiguen.


Qutub Minar Tower del siglo XIII tiene 73 metros de altura y es el minarete más alto del mundo.


 Andamios de bambú en Qutub Minar

Lakshmi Narayan Mandir


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos gracias ati recorremos parte de este mundo. Pepe.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Pepe.

Pedro