Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

lunes, 27 de febrero de 2012

A DAMIÁN GIL… FOTÓGRAFO DE NUESTRA ALMA CADALSEÑA


Damián Gil captaba la vida y plasmaba los sentimientos que habitan en ella. Damián Gil congelaba para siempre el amor en sus imágenes. Damián Gil seguirá acariciando nuestra mirada cada vez que observemos sus fotos. Damián Gil guardaba ternura en su corazón para transmitírnosla instantáneamente. Damián Gil inmortalizaba la belleza del mundo en las sonrisas que brotaban de su cámara. Damián Gil alegraba nuestra tristeza cuando nos enseñaba las instantáneas que nos sacaba. Damián Gil poseía la capacidad de actualizar el futuro retratando el pasado.


Damián Gil no fotografiaba: nos mostraba las emociones de la vida. Damián Gil hacía fotos con la cámara apoyada en el corazón. Damián Gil nos descifraba el misterio de nuestras almas con esa belleza que atrapaba con su luz. Damián Gil no soñaba, fabricaba nuestros sueños con su objetivo. Damián Gil siempre fue imaginación y en esa ilusión me recluyo para reconstruir mi realidad. Desde hoy mi memoria ya no guarda recuerdos, guarda las amorosas fotografías de Damián Gil.

Muchas gracias, Damián, porque me enseñaste a mirar con amor mostrándome con tus retratos la realidad que yo no veía. Y es que, Damián, no tirabas fotos… las creabas.


Miguel MORENO GONZÁLEZ
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre con la eterna sonrisa en el rostro,jamas transmitia su malestar a nadie,hasta el ultimo momento ha estado con su camara colgada al cuello.Donde quiera que estes amigo,descansa en paz.Paquitopirata.

LOREN ALFONSO dijo...

MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA DE DAMIAN GRA PERSONA Y AMIGO