Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuando la ayuda viene del cielo

 


De repente un ruido rompe el silencio de nuestras calles, la gente mira al cielo y rápidamente asocia lo que ve y lo que está ocurriendo. Basta una mirada para observar ese helicóptero del 112 que sobrevuela Cadalso camino de su helipuerto en ese precioso balcón del Valle de Tórtolas para que los corazones palpiten más rápido y las voces se corran por todos los rincones. 


 
Un accidente, una enfermedad grave, y todo se pone en marcha para que el accidentado o enfermo llegue lo antes posible al hospital y salve a veces la vida por la celeridad y buen hacer de estos profesionales que velan por nosotros día tras día.
Unos primeros auxilios in situ y rápidamente el helicóptero, ese pájaro que viene del cielo y que lleva a la salvación despeja camino de la vida.
 

Felicitar a todos los profesionales del SERCAM por su excelente labor, tanto médica como humana que tantas vidas salva y que nos ayuda a vivir con un poco más de seguridad y tranquilidad sabiendo  que ellos siempre están ahí, velando por nosotros día y noche, mejorando todas las emergencias que se producen en los pueblos de la Comunidad de Madrid.


CADALSO DE LOS VIDRIOS

Servicios de Urgencia

Emergencias
112
Centro de Servicios sociales
91 864 01 08
Centro de Salud
91 864 05 96
Farmacia
91 864 02 30
Policia Municipal
608 71 11 51
Policía Municipal Comunidad de Madrid
092
Protección Civil
650 40 60 86
91 864 08 62

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...