Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Concurso: Tres errores para descubrir en Cadalso (2)

                Concurso: Encuentra los tres errores


 

Concurso: Encuentra los tres errores
 
Si observas esta imagen con detenimiento, y conoces Cadalso a la perfección, podrás apreciar que existen tres errores. Es fácil, sólo tienes que pensar un poco y como último recurso darte un paseo por la Casa de los Salvajes, y así comprobar los errores in situ.


Si crees que lo sabes, envía tu mensaje al Zorro Corredero, y si eres el primero en acertar te llevarás un cd con música de bandas sonoras cedido por Bitakora.


Pero si no tienes ganas de escuchar música, puedes canjear el cd por unas cañas en el bar que tú elijas de Cadalso.
Participa y que la suerte te acompañe.

Bodegas Alberto Ayuso patrocina este concurso, donando tres botellas de sus vinos para los tres primeros acertantes. Los agraciados podréis retirar las botellas en la propia bodega

Bodegas Alberto Ayuso (Tlfno. 620 25 24 50)
Camino del Piquillo, 53
Cadalso de los Vidrios
Madrid
(Sábados y Domingos)




Solución al 1º Concurso de los tres errores. Estaba muy fácil, aunque algunos no lo tenían tan claro.
Estos son los acertantes:

Nangel. N.R.
Furtivo
Mari Carmen López

Enhorabuena a los tres y cuando queráis nos tomamos las cañas.



Zorro Corredero
Fotografía: Bitakora

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡HOLA PEDRITO!!HABER SI TENGO SUERTE..ENTRE EL SALVAJE DE LA DERECHA Y EL ESCUDO,FALTA UNA COSA QUE NO SE COMO SE LLAMA ;PERO ESO ES EL FALLO.....UN SALUDO Y ME ALEGRO MUCHO QUE NOS VUELVAS HACER RECORDAR TODAS LAS COSAS DE NUESTRO PUEBLO ....JUANY

Anónimo dijo...

zorro, esta vez lo has puesto dificil, pero hay va la solucion:
-la cabeza del escudo le falta el adorno del caso.
- a la derecha del escudo segun lo vemos le falta un adorno
- y el tercero y ultimo (este estaba mas dificil), pero lo encontre
en la jamba(creo que se llama asi)de la ventana derecha segun vemos la foto, le falta un labrado en la piedra.

creo que me vas a tener que pagar una caña

Fernando

Anónimo dijo...


¡¡¡SEGUNDO INTENTO!!!EN LA PARTE SUPERIOR DEL ESCUDO,LE FALTA UN PLUMÓM Ó PLUMERO,DEBAJO DEL YELMO,HAY UN ELEMENTO DE DIFICIL CLASIFICACIÓN Y ENTRE EL ESCUDO Y EL SALVAJE DE LA DERECHA EXISTE UNA ESPECIE DE INSTRUMENTO MUY DETERIODADO POR EL PASO DEL TIEMPO QUE LO HACE INCALIFICABLE...JUANY

Anónimo dijo...

Hola Pedro: Creo que los errores son los siguientes: 1º El plumero de la parte superior del escudo; 2º La placa del seguro de incendios y 3º Entre el escudo y el salvaje de la derecha falta el mismo dibujo que hay en el de la izquierda. Si he acertado, la caña te la tomas a mi salud, aunque cuando vuelva por el pueblo te lo recordaré y perseguiré, aunque sea para invitarte yo. Un abrazo EMI.

Mari Carmen López dijo...

Bueno...aquí estoy yo: A ver, porque yo veo...cuatro!!???, 1. El plumón que debería estar encima del escudo. 2. Los grabados que tendrìan que estar entre el escudo y el salvaje de la derecha. 3. La "chapa" o placa que hay encima de esos grabados que no están. Y 4. Han desapuntalado las ventanas de los balcones y han puesto cortinas nuevas????... Ojalá este último no sea un error y se haya rehabilitado la casa...y por fin hagan un museo o casa albergue para los del Camino....Qué bien q acertase en el anterior...la caña se la cedo al "lila"...por primo y por...como decía Bitákora..lo salaó de su respuesta, y como cuando voy a Cadaso...no pillo al Zorro...pues hale... Y como dice mi padre...si te.pillo te invito yo. Ahora que...lo del cd de Bitákora...no está nada mal!!!!. Saludos. (¡cómo me enrollo!!!!)

Anónimo dijo...

Hola Pedro (me debes unas cañas) haber si esta vez tambien acierto:

1º Falta el penacho encima del casco del escudo.
2º Falta la orla del escudo abajo a la derecha.
3º Las tejas sobresalientes del tejado no son así.

Furtivo.

Pedro Alfonso dijo...

Bueno, parece que uno aciertan más que otros. No va mal la cosa,pero.....

Zorro Corredero

Mari Carmen López dijo...

No nos quieras despistar....ahora que participe Jose....a ver q se le ocurre....seguro que dice que faltan las palomas de la cornisa....jajaja!!!!!!....

Anónimo dijo...

1º la sota de bastos de la izquierda es lisiada de la pierna izquierda

2º el doblez que sobresale por la izquierda del escudo, falta en el lado derecho y

3º hay un cambio realizado en el yelmo faltando su plumaje

Ojo clínico

Anónimo dijo...

¿Tanto cambio se ha hecho en la CASA DE LOS SALVAJES?. Por lo menos la fachada ha quedado demasiado limpia, espero que por dentro haya quedado igual pero sin tantas faltas. EMILIO

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de los errores pero las fotos de portada son de 10

Enhorabuena Zorro

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de los errores pero las fotos de portada son de 10

Enhorabuena Zorro

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de los errores pero las fotos de portada son de 10

Enhorabuena Zorro

Anónimo dijo...

¿os habeis fijado que uno de los salvajes tiene la cabeza girada??...

Un saludo
Roberto García Escudero

Mari Carmen López dijo...

Esto se pone serio.....eso del patrocinio y el regalo de botellas...y encima de la bodega de Alberto Ayuso está muy bien y da otro cariz al concurso....(No es que antes estuviera mal, pero ahora todavía mucho mejor)....a por todas!!!!!

Mari Carmen López dijo...

Y van 3.....(el vino lo merece): 1.Falta el plumón del casco. 2. Falta el adorno del escudo entre éste y el salvaje de la derecha. 3. Al salvaje de la izquierda le falta el pie derecho. Jolín la has puesto tan de lado que está difìcil, pero bueno....tengo mis contactos....ya me han dicho que la han restaurado y como pensaba cojer el AVE...me han mandado unas fotos...jajaja!!!pero desde otra perspectiva!!!. Bueno, ya no insisto más. La mejor noticia es que efectivamente la han restaurado. Ahora nos falta el reportaje con fotos del exterior e interior.

Anónimo dijo...


falta el plumero encima del casco,debajo del yelmo falta un elemento de dificil clasificación y entre el salvaje de la derecha y el escudo falta un instrumento que está muy deteriorado que no se que es.Bueno Pedrito nos tienes en ascuas,dinos ya que es....un saludo JUANY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...