Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

La portalera del Valle

La portalera del Valle
Un recuerdo de otro tiempo

sábado, 4 de junio de 2011

Navidad cadalseña.



La puerta de la iglesia fue el lugar donde posaron estos jóvenes cadalseños en la Navidad de 1969. Vestidos para la figuración del Portal de Belén podemos ver a los Reyes con sus pajes, la virgen María con el niño, no encuentro a San José, y muchos pastorcillos y pastorcillas que miran con ilusión y cara de sorpresa a la cámara que les inmortalizó aquella fría noche de Navidad para siempre.


Como siempre os invito a que descubráis vosotros mismo a los personajes que forman esta entrañable estampa.
Mi agradecimiento a Mari Carmen Lozano por cederme la foto para el archivo.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Jose Peke dijo...

Que foto!! madre mía!!..conozco a muchos...pero lo que me dice mi mujer Rosi, es que el pelo tan largo que lleva la Virgen (que es Ceci madre de Diegito nuestro bailarin) era de ella (la Rosita) que se lo habian cortado hacia unos dias..jejeje..( osea..lo que ahora se les llama "estensiones"...pero los recuerdos son emocionantes de vardad. un saludo .Peke.

Anónimo dijo...

No conozco a nadie de la segunda fila

Anónimo dijo...

que foto tan bonita,la virgen esta guapisima, como siempre ceci,jajaja yo si se un poco la histori, me dicen q esta foto no es del 69,por q la virgen no tenia 18 años sino unos 15 0 16 por lo tanto la foto es del 67,gracias por ceder esta foto tan bonita y no olvidemos, q entonces elegir a la virgen era elegir una miss,jaja un beso a todos.