Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 12 de abril de 2024

Cadalso 5 imágenes 5. Del Cuartel a la Carretera del Venero.

 Cadalso de los Vidrios


Déjate llevar por las imágenes de Cadalso, siente cada rincón y vive el día a día con la mayor felicidad posible que puedas y sientas. Cadalso maravilloso. Del Cuartel a la Carretera del Venero por la Corredera, calle del Coso y Callejón de la Felipa.  Feliz viernes a todos. Un abrazo del Zorro Corredero.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito recorrido buenas tardes Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Precioso si señor, esto es Cadalso

Mariano

Anónimo dijo...

Muy Original la fotografías me encanta como me conozco todo eso me encanta Cadalso Buenas tardes Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Bonito mi pueblo vecino. Lo que es una pena qué, en ése edificio del cuartel tan bonito, no le den algún uso.
Se lo debería de plantear el gobierno actual.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro muy bonito

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Ya te mandé un comentario

Aurora Ferrera

Pedro Alfonso dijo...

Si, ya lo he visto.

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar pero lo del Cuartel es una pena como está le hace feo al Pueblo

Aurora Ferrera Ruiz

Pedro Alfonso dijo...

Ya, es normal que pienses así.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Es que para mí sé están haciendo muy pocas cosas en el pueblo me parece muy bien que se haga propaganda del vino y de los toros que no me gusta pero hay muchas cosas más menos mal que tú te preocupas mucho

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Bonito recorrido Pedro, un día maravilloso. Feliz viernes 😘

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Cadalso y su entorno

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Buenas fotos amigo Pedro, tú siempre promocionando Cadalso.

Antonio C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...