Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 25 de abril de 2024

Un trozo de La Plazolilla. Cadalso de los Vidrios.

 Así es la Plazolilla.


Así es la Plazolilla, sencilla, tranquila, humana, recordada. Puede que esta foto no sea la mejor pero también es la Plazolilla y se siente con una sola mirada, cargada de añoranzas, personajes, y buenos momentos pasados junto a ellos. Cadalso es maravilloso.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Aurora Ferrera

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Siempre fue una zona preciosa, y además, allí veíamos películas de cine...y bien buenas... que recuerdos más bonitos.... 💖💖💖💕

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Mí barrio, allí nací
Tengo preciosos recuerdos,mis vecinas y mi traje de gitanilla 😍😍❤️❤️❤️

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

El mejor barrio de cadalso junto con las sillas

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso buena Habanero...que chula!!!

Uge Baquera

Anónimo dijo...

Bonita foto Pedro de nuestro vecino pueblo.👏👏

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

La siguiente casa a la derecha era la casa de mis abuelos ,donde vivíamos antes de irnos a las sillas, , allí nacimos y viví hasta los 10 años
Preciosos recuerdos

Valentina Miguel Meilán

Anónimo dijo...

Pedrito falta el tío Antonio el Pio siempre estaba sentado en su puerta

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de mi plazolilla cuánta gente buena 👏👏👏
Pero de punta a punta 🤗💋💋

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Uff que recuerdos mi plazolilla de arriba...😉
Junto con la de abajo cuanto hemos jugado ahí de niñas...
Entonces había mucho cariño entre los vecinos 🤔😉
Qué recuerdos 👏👏👏☺️

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Como me acuerdo de Cadalso y los veranos que pasábamos allí. ❤❤❤🥰🥰🥰

Raquel Martin

Miguel Moreno González dijo...

Qué reconfortante es leer comentarios tan llenos de cariño sobre los lugares y las personas de Cadalso...

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por los mensajes de cariño hacia la Plazolilla y sus vecinos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso 👍

José Manuel Martín Escobar

Anónimo dijo...

Que recuerdos más bonitos de mi niñez , esa era la casa de mis abuelos Angel " el chato" y mi abuela Ángela

Anónimo dijo...

Hay vivía, mi querido amigo, José Blanco Abad, que en la gloria este,, siempre que pasábamos, me decía, mira Paco, esta es mi casa,,,

Francisco Ángel Cobles Zapata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...