Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 30 de mayo de 2021

El banco de la Plazolilla

 El banco de la Plazolilla resiste.


El banco de la Plazolilla resiste, le he visto más ocupado, pero aún quedan cadalseños que cada día llenan esta espacio de bondad y sabiduría. Me gusta ver, escuchar y sentir los latidos de la Plazolilla con Antonio y Juanito de oradores, sus historias son parte viva de este pueblo. Cosas de Cadalso. Buenos Días.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Soledad Cordero Abad

Anónimo dijo...

Dos patas para un buen Banco, pero que majetes

Rafa Muñoz

Anónimo dijo...

Que majetes....

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

En la PLAZOLILLA residían unos tios de mi amado esposo QDEP.😪

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días zorrete,las historias que habrán vivido y lo que habrán pasado .

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

Que bien se lo pasan . Antonio mi suegro y. Juanito el marido de Encarna dos personas que suma muchos años y que bien están verdad?

Dori Acosta Sanchez

Anónimo dijo...

Que dos buenas personas ,Antonio estuvo trabajando con mi marido y siempre que me ve me pregunta por el

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedro cada vez que paso por ahi me paro a saludarlos

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Un saludo para los 2

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Un abrazo al tío Pío al tío Juanito, dos Cadalseños con historias Cadalseñas debajo de la gorra

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Grandes los dos!!!

Adela Matatoros

Anónimo dijo...

Que bueno. Juanito y el tio Pío. Geniales. Buena compañía

Catalina Conde Carrillo

Anónimo dijo...

Chapo por los dos que buena gente juanito quinto de mi padre y gran amigo y Antonio primo de mi padre un abrazo grande a los dos😍😍

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Dos cadalseños,muy apreciados en nuestro pueblo.Un fuerte abrazo para los dos.

M Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Que entrañable ver gente tan mayor y que ha sobrevivido a tantas cosas .

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedrito que guapos están el tío Juanito y el tío Antonio el pio los quiero a los dos cuando pasó por la Plazolilla me dicen donde vas Legionaria la verdad que son muy buenas personas los dos besos ❤❤❤

Dolores Saez Canoyra

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

LAS BANCOS DE LA PLAZUELA

En estos bancos sentados
las garrotas y muletas,
arqueadas piernas quietas
y semblantes arrugados.
Se recuerdan los pasados
de niño lugar plagado
y de risas anegado,
y este mutismo sin prisas
de desdentadas sonrisas
me deja muy apenado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...