Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 7 de mayo de 2021

A Antonio López "El Pope", por una pronta recuperación.

 Antonio López "El Pope"


Desde hace días la Corredera, ese lugar de Cadalso que late para todo el pueblo, esta muy triste, y no es para menos, yo también lo estoy, y todo es debido a que una persona muy querida por todos está algo malito en el hospital. Desde aquí, querido amigo y vecino, quiero decirte que te echamos de menos, que sin ti y tus conversaciones nada es igual en este barrio cadalseño, que todos queremos, que te recuperes lo antes posible y vuelvas de nuevo a tu pueblo, a tu Corredera y a tu bar, lugares todos a los que amas. Salir a la puerta de casa, mirar hacia tu puerta y no verte, me apena, pierdo parte del sentido y me siento extraño, necesito que estés aquí, que vuelvas y que te sienta como siempre desde hace tantos años.
Amigo Antonio, te deseo lo mejor y una pronta recuperación, cosa que no tardará, pues con tu fuerza y con la ayuda de ese Cristo del Humilladero al que tanta devoción y amor tienes, y con todo el pueblo de Cadalso que tanto está deseando tu recuperación, pronto regresarás con nosotros, al corazón de Cadalso, a la Corredera.
Nota: Antonio ya está en Cadalso. Todos nos alegramos mucho. 

Un abrazo y ánimo.
Pedro Alfonso "Zorro Corredero"

62 comentarios:

Anónimo dijo...

👍👍😍😍 cuando nos hemos enterado ya pasó mucho mejor ánimo Antonio

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Vamos Antonio, me alegro mucho de que estes mejor, a recuperarse del todo

Mariano

Anónimo dijo...

Ánimo y pronta recuperacion

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Ya estás en casa ,la recuperación será más rápida con el cariño de todos

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito que le a pasado a mi pariente como el me dice a mi no me enterado espero este mejor es que no estoy en el pueblo y no me enterado ❤❤

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Deseo una muy pronta recuperación

Maria Cristina Fuentes Rojas

Unknown dijo...

Antonio:

Deseo que te recuperes bien y pronto.

Un abrazo.

Mari Carmen López dijo...

Mucho ánimo desde Valencia Pope. A dejarse mimar y a ponerte buenecito 💪🏻💪🏻💪🏻😘

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estés en nuestro querido Cadalso y te deseo una pronta recuperación 💪💪💪

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Una pronta recuperación fenómeno. Un abrazo

Javier Muñoz Margaretto

Anónimo dijo...

Me acuerdo de él el año pasado cuando fuimos a tocar gaiteros. Saludos y que se recupere pronto.

Diego Tarusa

Anónimo dijo...

No se debe abusar de los mayores, con horarios de la época de la esclavitud.

Rafa Muñoz

Anónimo dijo...

Deseo una pronta recuperación para el gean "Pope". Tenemos que seguir coincidiendo en muchos actos en la comarca. Abrazos.

Francisco Javier Rodea Prieto

Anónimo dijo...

Desde Córdoba nos alegramos que estés mejor y ya en Cadalso esperando poder viajar este año un abrazo

Eustasia Exposito Redondo

Anónimo dijo...

Me alegro

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Ánimo Pope!! A recuperarse en casita y rodeado de tu gente

Jaime Ja

Anónimo dijo...

Ánimo y una pronta recuperación

Mari Feli Pérez Fermosel

Anónimo dijo...

Ánimo que tu puedes con todo!!

Chelo Alvarez

Anónimo dijo...

Animo Antonio ¡

Ana Villarin

Anónimo dijo...

No se que habrá pasado...
Mucha fuerza para recuperarte lo antes posible y volver a verte donde siempre . En el bar.

Maria Jesus Seijo Vila

Anónimo dijo...

Deseo que te recuperes pronto un abrazo

Angelines Cordero

Anónimo dijo...

Que termines de recuperarte muy pronto, un fuerte abrazo Antonio 🤗

Pilar Gomiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro me alegro que ya esté en casa y siga muy bien su recuperación

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

No preocuparse me acaban de pasar la nota de prensa, el poper ha recaído nadie sabe dónde, pero si el porqué, ya que el Madrid ha caído eliminado no preocuparse, cuando el Madrid gane algo, el poper resucita, mejor que Franco lo digo yo.

Rafa Muñoz

Anónimo dijo...

Estamos todos contigo Pope. Recupérate pronto. Eres un pilar para todos. Besazo😘

Mari Angeles Requena Rodriguez

Anónimo dijo...

Cuídate mucho te deseo pronta recuperación Don Antonio así te llamo siempre

Miguel Frontal Martos

Anónimo dijo...

Gracias a Dios está en casa , el es fuerte....

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días me aleGro mucho de la que Antonio este en casa

Felisa Carrillo Lago

Anónimo dijo...

Que lea pasado

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Ole

Gloria Miguel Calvo

Anónimo dijo...

Que lea pasado

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Gracias a Dios está en casa , el es fuerte....

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Que se recupere pronto

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Que te recuperes pronto Antonio

Chio Redondo

Anónimo dijo...

me alegro mucho es un señor que aprecio mucho desde que estamos en CADALSO fuimos al camping que se recupere pronto que los cocidos estában Buenísimo un fuerte abrazo ❤️❤️❤️❤️❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Pronta recuperación Sr Pope

Jose Maria Moreno Gonzalez

Miguel Moreno González dijo...

Antonio es un gran observador y conversador. Analiza muy bien cualquier tema que se toque. Es necesaria su presencia para darle realce al día a día. Abrazo fuerte y rápida recuperación, Antonio.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Despejada La Cubierta
toros habrá en Leganés,
y, si la afición despierta,
Las Ventas su puerta abierta
Madrid, mantendrá después.


PARQUE DE POLVORANCA

Es jardín de encantamiento
con sus cuidadas veredas
y densidad de praderas
donde es danzarín el viento.
Nos incita al movimiento
con paso alegre y sutil
bajo un cielo azul añil,
aunque estalle la tormenta
y la tarde cenicienta
se desborde en aguas mil.

Parque inundado de flores
alfombrando los oteros,
españoles y extranjeros
con arroyos soñadores.
Los niños entre clamores
entregados a sus juegos,
jardineros con sus riegos
en atardecer bucólico,
soñador y melancólico
de poetas con sus pliegos.

Abundan los pescadores
y hay barcas en la laguna,
con olivos y aceituna,
y aficionados pintores.
Entusiastas corredores
y permanente fragancia.
Nunca importa la distancia,
son someros los caminos,
paseando entre los pinos
nos colmamos de abundancia.

Contiene un huerto ecológico
de lechugas y patatas,
cebollas, puerros, batatas
cumpliendo un papel simbólico,
y un paseo filosófico
y bella naturaleza,
y salud y fortaleza
nos da el parque en Polvoranca
donde la inquietud se estanca
y es luminosa belleza.



Valen dijo...

Antonio,no sabía que estabas enfermo,y me alegro de que ya estés en casa,deseo que te recuperes y te mando un fuerte abrazo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En el Parnaso su pozo
las veces hace de aljibe,
y hace un esquema y esbozo
y me dice sin rebozo;
"que sin lluvia no se vive".


Las zarzas de las paredes
se desarrollan, precoz.
Formando tupidas redes
que eliminarlas tú puedes
con el zarcero y con hoz.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Sobre el asfalto de la carretera,
surcada por los hoyos y los baches,
nos miran, ojos negros, azabaches
de la pétrea faz, de la Buvera.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro, saluda al pope de mi parte y que le deseo una pronta mejoría, gracias

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Te deseo una pronta recuperación ( chulo de banderillas) un fuerte abrazo.

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro de que esté en casa

Conchi Lopez

Anónimo dijo...

Por una pronta recuperación un abrazo

Susana Piñas Jimenez

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte Antonio. Que te recuperes pronto.

Milagros Bouhaben Montero

Anónimo dijo...

Mucho animo a mi buen amigo Antonio , le deseo una muy pronta recuperación y verlo muy pronto en el bar y repartiendo las banderillas con tanto arte .

Manuel Olarte Olarte

Anónimo dijo...

Buenos días, k le ha pasado a Antonio

Mari Carmen Cantelar Frontelo

Anónimo dijo...

Que tengas una buena recuperacion animo

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Que tengas muy buena recuperación

Emiliano Montes

Anónimo dijo...

Desde Timotes Mérida Venezuela le pido al Santo Cristo del Humilladero, al Santo Niño de la Salud que se recupere mi amigo y recordado Pope saludos y bendiciones para mi Cadalso querido

Elisaúl González Barrios

Anónimo dijo...

A ponerse bien pronto. Un abrazo fuerte!

Gerardo Vázquez

Anónimo dijo...

Fuerza y fe Antonio

Angel Calvo Villarin

Anónimo dijo...

Que tengas pronta recuperacion

Marisa De La Fuente Santamaria

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que este ya en casa que te mejores Antonio y cuidate mucho pariente ❤❤

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Vamos quinto que tu puedes los del 51 somos muy duros te lo dice uno que lleva cuatro operaciones todas duras y aquí estoy mucho ánimo

Aniceto Herranz Lizana

Anónimo dijo...

Ánimo

Sivert Valdés

Anónimo dijo...

Ánimo y pronta recuperación.

Julian Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Mucho ánimo

Aquilino Molinero

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte, grande Antonio.

Carlos Herresanchez

Anónimo dijo...

Que te recuperes pronto Antonio un abrazo

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Qué buen hombre este él trabaja mucho en Canal Sur y siempre me ha tratado maravillosamente a pesar de ser del pueblo de al lado San Martín de Valdeiglesias pero os tengo un aprecio especial a todos cuánto habéis colaborado con el pan de mis hijos Miguel Salas el pobre maleta que ya no está y toda esa buena gente que en Cadalso me han dado una gran hospitalidad y sobre todo la comida de la muerte y el buen trato de Miguel grandes vecinos de San Martín de Valdeiglesias Cadalso de los Vidrios

Jose Manuel Gonzalez Rodriguez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...