Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 22 de mayo de 2021

Basi y Bienve, cadalseñas de raza. Cadalso es maravilloso.

Basi y Bienve, cadalseñas de raza.

 


Verlas juntas me proporciona un inmenso placer y hasta un poco de envidia, siguen siendo amigas desde que eran niñas, la cabeza la tienen perfecta, lo recuerdan todo al detalle, no las duele casi nada, y comen y beben lo que les da la gana. Nacieron en 1927 y 1929, son Basi y Bienve, cadalseñas de raza y de solera. Un besazo a las dos. Cadalso es maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan las dos divinas, esto si es cadalseñismo del bueno. Gracias Zorro

Mariano

Anónimo dijo...

Yo firmaba ahora mismo estar como ellas a su edad.Que maravillaaa.

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

Que sigáis a si , sabéis que os quiero guapas desde que vivía en la calle Santana , y iba a ver a la tía Dorotea Angelita, basi, y Martina, amigas de mi madre, y a comprar aguardiente para hacer rosquillas, me acuerdo también de Rosario y vuestra madre pedro....

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Hermosas❤

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Hermosísima historia que Dios les dé muchos años más para que sigan así Buenos días

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Hermosas😍😍 buenas personas y amigas y vecinas 👍👍

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

hay si las conozco,❤️❤️������

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Un besazo para las dos

Natividad Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Viendo esta fotazo de las 2 amigas de toda la vida solo puedo hacer un brindis por la amistad verdadera se les hace ser hermanas de por vida ...
Os quiero mucho mucho y espero teneros mucho tiempo en mi vida ....

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Las buenas amistades duran toda la vida!!!!

Ruben Pastor

Anónimo dijo...

Muy guapas las dos

Soledad Cordero Abad

Anónimo dijo...

Que maravilla veros así, a la Basi la recuerdo perfectamente.
Un besazo a las dos.

Gloria Alvarez

Anónimo dijo...

Que guapas las dos ,da gusto verlas .Un beso para las dos 😘😘

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Todo mi cariño a mi querida amiga de toda la vida ....💛💛💛💛💛

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

MUchos besos para todos

Lorenzo Álvarez

Anónimo dijo...

Un gran orgullo de amigas ,un fuerte abrazo para las dos

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Gracias Perico todo un ejemplo y por supuesto un placer tenerlas
así...

Uge Baquera

Anónimo dijo...

ESTAIS GUAPÍSIMAS LAS DOS, DA GUSTO VEROS.
UN BESAZO MUY GRANDE PARA LAS DOS

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Guapas !!!😘😘

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Muy guapas como siempre está un beso grande para las dos

Isabel Perez Jeronimo

Anónimo dijo...

Dá gusto verlas.., me alegro mucho que sigan tan estupendas...

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Me encanta verlas juntas.
Un abrazo muy fuerte para ellas.

Ana Garcia Frontelo

Anónimo dijo...

Pero qué foto más bonita!!!
Un besito para las dos que las tengo mucho cariño 😃🥰

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Loren Alfonso Jeronimo un lujo...

Uge Baquera

Anónimo dijo...

Hermosas��

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Con mi amado esposo QDEP la hemos visitado muchas veces para recordar momentos antiguos felices, en los que nos ha invitado a rosq riquísimas

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Quería decir que nos invitaba a unas rosquillas riquísimas. Muchos cariñosos saludos para las dos.

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Que sigáis así , da gusto veros, que viva la amistad!!😍😍

Mariate Pou

Anónimo dijo...

Un beso, a las jóvenes!!!

Richard Pickers

Anónimo dijo...

Que guapassssss

Ofelia Lucas Micas





Anónimo dijo...

Muy guapas la dos un beso muy fuerte

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Que guapas las dos!! Un beso 😘

Isabel Pradas

Anónimo dijo...

Es impresionante la energía que tienen y están guapísimas 😘😘😘

Eustasia Exposito Redondo

Anónimo dijo...

Guapísimas

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Un beso para las dos. 😘 😘

Adela Matatoros

Anónimo dijo...

!!Guapas las quiero mucho!!😘😘❤❤

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Así da gusto cumplir años

Juana Garcia

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Con la barba, encanecida.
Raleando, la cabeza.
La vejez, tengo asumida
equilibrando, mi vida,
con templanza y fortaleza.


LOS SUEÑOS DE LA INFANCIA

Los sueños de la infancia
son infinitos,
pidiéndole a mamita
dulces besitos.

Después apetecemos
los baloncitos,
y luego a las mocitas
siendo mocitos.

Tratando de hallar ojos
garzos bonitos,
siendo de jovenzuelos
harto exquisitos.

Aunque siendo son ellas
con sus palmitos,
las que imponen sus gustos
y requisitos.

Y formada pareja
nos tunden gritos,
llorosos de los hijos
si están malitos.

Sacarlos adelante,
¡qué trabajitos!,
templando muchas gaitas
y muchos pitos.

Pendientes siempre de ellos
desde chiquitos.
Y así sin darnos cuenta
vamos benditos,
a sepulcros que aguardan
muy quietecitos.

Anónimo dijo...

💕💕💕💕Feliz vida

Ruqela Tuyes

Anónimo dijo...

Abrazo muy fuerte de un Cadalseño a dos Cadalseñ@s

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Guapisimas Biembe y Basi un abrazo y cuidarse para que nos veamos de nuevo

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Amigas de y para siempre!! Qué bonito

Conchi Aparicio Castrejon

Anónimo dijo...

Dos amigas con solera y guapisimas

Pepi Gonzalez

Anónimo dijo...

Me encanta veros. Un beso a las dos

Adela Alcazar Fuertes

Anónimo dijo...

Guapísimas !!!

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

Un beso muy grande para las dos

Maricarmen Castrejon Gracia

Anónimo dijo...

Guapas las dos����

Mari Carmen Alvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Preciosas mi madre y mi madrina!!! 😍♥️😘

Rosa Baquera

Anónimo dijo...

Que amistad tan bonita!!!

Merce Lopez

Anónimo dijo...

Siempre guapas

Flori Margarit

Anónimo dijo...

Qué bonita amistad

Paloma Dominguez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...