Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 5 de mayo de 2021

Miguel el enfermero y Javier, un encuentro inesperado en el Wanda

 Miguel y Javier, la vacuna, el Wanda y Cadalso


Pues aquí está la foto puesta en el Zorro como deseas amigo Miguel, y que sepas que en Cadalso se te echa mucho de menos, y en mi familia muchísimo.

Un abrazo.
Pedro Zorro Corredero.


Hay personas que no creen en la casualidad y cuando se producen hechos curiosos coincidentes lo atribuyen a un Ser Superior, al Destino, al Sino que dirige irremediablemente nuestra vida o a cualquier otra fuerza magnética o secreta imposible de explicar. Hoy me tocaba vacunarme, me habían citado por la tarde en el Wanda Metropolitano, me pongo en una fila que avanzaba rápidamente, al entrar por la puerta 24 nos hacen ir hacia atrás para dirigirte por uno de los cinco pasillos habilitados, a mí me mandan al primero, al que más cerca está del terreno de juego y de las gradas, cinco filas de personas que esperamos la orden de un voluntario que nos dice a qué puesto debemos ir, va eligiendo la primera persona de una fila, luego de la fila siguiente, cuando me toca el turno me dice: "Señor, usted puesto cuatro" y cuando llego allí el sanitario que me va a poner la vacuna es casi un cadalseño más, es Miguel, el enfermero que ha estado al menos dos o tres años en Cadalso. La alegría en los dos es tan grande que casi nos abrazamos, pido si me pueden hacer una foto y enseguida una sanitaria se ofrece para hacerla. Y ahí estamos los dos, Miguel poniendo la vacuna y yo recibiéndola.
Por cierto, un recuerdo especial para Pedro Alfonso y familia y una petición: "Pon la foto en el Zorro Corredero". Su forma de hacer llegar su saludo a todo Cadalso.


Javier Perals.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le echa de menos

Esperanza Canoyra Lorenzo

Anónimo dijo...

En la mía también a mi padre fue de los primeros que curó cuando vino

Mari Carmen Castrejon Garcia

Anónimo dijo...

A mi me la han puesto esta mañana a las 10 en el wuanda 😉

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Están vacunando en cadalso

Maria Montes

Anónimo dijo...

Esque si fuera así es muy fuerte que gente que está bien los vacunen en cadalso y a gente con ictus que tengan que ir al wuanda

Maria Montes

Anónimo dijo...

Bravo👏 olé los valientes. quién dijo miedo 💃🏿💃🏿💃🏿💃🏿👏👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Miguel Moreno González dijo...

Hermosa coincidencia relatada con mucho énfasis cadalseño. No podía ser de otra forma: Cuando dos cadalseños buenos se encuentran saltan chispas de alegría y felicidad. Un abrazo para ambos.

Anónimo dijo...

Te echamos de menos Miguel

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Aurora Ferrera Ruiz si lo digo por el padre de mi hija que todo el mundo sabe en cadalso que le dio un ictus y tiene que ir a Madrid para una vacuna y a gente que está bien la pongan en cadalso

Maria Montes

Pedro Alfonso dijo...

No es en Cadalso, si lo lees todo podrás ver que ha sido en el Wanda, Miguel ya no está en Cadalso.

Anónimo dijo...

Maria Montes un abrazo grande guapa

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Saludos❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Eugenio también te echa de menos,

Verónica Moreno López

Anónimo dijo...

Que alegría ver a Miguel ☺️��

Maria Jesus Mesa Gonzalez

Anónimo dijo...

Oleee yo también me vacune en el wuanda 11 de abril y estando la segunda yaa ganitas tengo ya jajaja

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Juani Robles Morillas Pero tú gracias a Dios estás bien

Maria Montes

Anónimo dijo...

Maria Montes yo si maria gracias a dios mis patologías del corazón están controladas

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Juani Robles Morillas Pues que te pasa en el corazón

Maria Montes

Anónimo dijo...

Maria Montes tuve tres anjinas de pecho

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Juani Robles Morillas Yo estuve ingresada el mes pasado me dio una angina de pecho tambien

Maria Montes

Anónimo dijo...

Tengo un estén

Maria Montes

Anónimo dijo...

Maria Montes no lo savia Maria cuidate muncho

Juani Robles Morillas

Pedro Alfonso dijo...

No sabía nada, que os mejoréis las dos.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Muchísimas gracias

Maria Montes

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso hola Pedro si sí lo sé pero a vido gente que se han vacunado en Cadalso

Maria Montes

Anónimo dijo...

Se te echa mucho de menos Miguel

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

Nos acordamos mucho de ti

Soledad Cordero Abad

Anónimo dijo...

Yo le veo a Javier con cara un poco de acojonao.

Ricardo Fernández del Blanco

Pedro Alfonso dijo...

Si, tiene la mirada perdida como si quisiera evadirse del momento.

Anónimo dijo...

Está asustao, no hay duda.

Pedro Alfonso

Javier Perals dijo...

Ricardo Fernández del Blanco, una de dos, o vete al oculista o vete a la logopeda, lo que estaba es "descojonao" de alegría por haberme encontrado a Miguel, DEScojonao, no Acojonao. De todas formas júntate con Pedrito y os lo hacéis mirar. Envidiosos.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso por eso ay que valorar cada dia que vivimos y valorar todo lo que nos rodea un saludo

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Javier ni le mira, jajaja del miedo que en ese momento tenia. Y eso que es Miguel quien le tocó.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Maria Montes jolin corazón que te recuperes , muchos besos y cuidate bonita😘😘😘😘😘😘

VR Rosi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...