Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Contenedor de tapones en medio de la Plazoleta de Cadalso. Piensas que es el lugar idóneo?

 Contenedor de tapones

Desde ayer Cadalso cuenta con un contenedor donde depositar los tapones, una idea magnifica para nuestro pueblo tan necesitado de casi todo, pero si me alegró ver este corazón tan llamativo, no lo fue tanto su ubicación, nada menos que en medio de la Plaza del Dr. Fleming o del Hogar del Pensionista para que me entandáis todos y todas, aunque es cierto que yo sigo diciendo la Plazoleta. Digo esto porque al fin y al cabo no deja de ser un contenedor de tapones, aunque tal vez para algunos sea un pequeño monumento que ensalce nuestro pueblo y nuestra cultura, como tiene forma de corazón y es tan mono, no sé, pero para mi no es el lugar apropiado ya que nada dice ahí en medio y me gustaría que se le ubicara en otro lugar. Por cierto conozco algún contenedor de este tipo para tapones, y cuando se llena la gente va dejando las bolsas con tapones alrededor del "monumento" con lo que se afea todo. Cuando se cambiará de lugar el contenedor de tapones? Auhhhh! Cualquier años de estos. 


Zorro Corredero
Fotos; Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribes, me parece genial la idea e incluso el modelo del contenedor, el sitio donde lo han colocado no me gusta, pues al final no deja de ser un contenedor que efectivamente cuando se llene o por comodidad de quien los lleven, si son muchos no se van a entretener en meterlos por el agujero del contenedor y se quedarán las bolsas alrededor. Pienso que es mejor colocarlo en otro sitio y no en el centro de la plaza.Loli

Anónimo dijo...

Es que es de cajón que el sitio está mal pensado, mejor en cualquier lado de la plaza que no ahí en medio. Madre mía.

Cadalseña.

Anónimo dijo...

No estaría mal que cuando se llene lo vacíen y lo pongan en otro lugar osea ir moviendolo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal el sitio pork aunq ahora está cerrado el hogar ,la gente sube a la farmacia ,al banco al mercadillo y los pilla d paso ,pero es mi opinión 💁

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Si claro, también va mucha gente a misa y al ayuntamiento, así que también lo pueden por en la puerta de la iglesia y en la del ayuntamiento.

Yo pienso que está bien donde está, pero a un lado, no en medio de la Plaza.

Antonio.

Anónimo dijo...

Que lo pongan donde no estorbe

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

No soy de Cadalso esta muy bien pero bajo mi opinión en sitios que no de vea como un juguete para los mayorcitos que no se los cargen un poco de respeto de lo que se ponen las cosas

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

En el centro de las plazas suelen ponerse elementos ornamentales.
El diseño con forma de corazón es atractivo a la vista, pero no sé si es suficientemente
decorativo como para ocupar ese lugar tan prominente. Al fin y al cabo, no deja de ser un contenedor de residuos. Creo que un lateral de la calzada sería una ubicación más adecuada.

Juan José Boj Cordero

Anónimo dijo...

No está mal por lo menos lo han puesto algo es algo

Dori Acosta Sanchez

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Carmen Carrillo

Anónimo dijo...

A mi, tampoco me parece que sea el sitio más apropiado para ponerlo.

Javier Iglesias Aguado

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Se extienden por Alcorcón
las urnas de los tapones
en forma de corazón,
y tienen su ubicación
sorprendiendo a peatones.


De Medinaceli al Cristo
el cruce, lo deteriora,
si nadie tiene previsto
el tenerle bien provisto
de hornacina protectora.

Anónimo dijo...

Hay muchos lugares donde ubicarle mejor que en el centro de una plaza.
Se trata, además de ponerlo, de informar donde se encuentra.
Lo mismo ocurre con el contenedor de pilas, debe de ponerse e informar donde esta, no dentro del Ayuntamiento como está ahora y muchas personas lo desconocen además de estar sujeto al horario del Ayuntamiento.

Cadalso Progresa

Anónimo dijo...

No me parece un Adorno podria estar donde los contenedores

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

A mí me parece un buen lugar,no molesta a la hora de aparcar,no entorpece el paso de la gente,está en un lugar más o menos céntrico no veo cuál es el problema

Isabel Pradas

Anónimo dijo...

Lo he visto en varias plazas de pueblos de la provincia de Toledo y se considera una forma de concienciación en cuanto a dos cosas, el reciclado y la solidaridad. No sé si la entidad que los entrega pone alguna condición sobre su ubicación, pero en los que he visto estaban también en zonas centrales de plazas. Imagino que pasado un tiempo podrán cambiarse a lugares más discretos.

Museo Etnologico Puerto Seguro

Anónimo dijo...

A mi no me parece un mal sitio, siempre que no entorpezca el paso de las personas mayores, en realidad yo no lo considero un contenedor de basura, es una colaboración por parte de todos para fines benéficos que ayuda más de lo que en apariencia se ve.

Pilar de Lara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...