Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 15 de enero de 2021

Así estamos en Cadalso

 Nieve todavía en Cadalso


Una semana después así está "el corral" de nieve, ahora toca hacer un caminito para llegar a la leña y poner una buena lumbre, vamos a ello. Cadalso me emociona. Buenos Días Cadalso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a limpiar toca amigo Zorro

Mariano

Anónimo dijo...

¡Que bonito! ¿Has podido ir con el confinamiento?

Yem Goizueta Díaz

Pedro Alfonso dijo...

Con la tarjeta de la Federación de Montaña puedes moverte por toda la comunidad para hacer montaña, incluso en zonas confinadas, así que hay que aprovechar, eso si, primero subir a la Peña Muñana, cargada de nieve.

Anónimo dijo...

Preciosa foto

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Que Bonito está Cadalso ahora a calentarse Buenos días Pedro ⛄⛄⛄⛄

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso vaya, pues que suerte, según están las cosas igual la solicito porque estoy agobiada con cómo estará mi casa ahora mismo.

Yem Goizueta Díaz

Pedro Alfonso dijo...

Se puede solicitar para medio año también. Pero cuidado que no te pillen en tacones por la Corredera, jajaja.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso no soy yo mucho de tacones, y no me saltaría los confinamientos sin motivo pero estoy en pánico con los destrozos.

Yem Goizueta Díaz

Pedro Alfonso dijo...

Pues adelante, ya la estás solicitando.

Anónimo dijo...

Yo ya los he hecho.

Javier Perals Samper

Pedro Alfonso dijo...

Yo también, acceso a leña y piñotas.

Anónimo dijo...

Que nevada tan tremenda

Juani Perez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La contundencia que muestran
los copos de blanca nieve,
nuestra voluntad secuestran
y al mismo tiempo demuestran
el potencial de lo leve.


EL PLACEBO DEL AGUA
A la Dra. Dña. María Teresa Esteban Melendez.

Balsámico antídoto es de mis males,
que a mis dolores enjuga y conjura
cuando me envuelve y palabras murmura
su bálsamo de ungüentos fluviales.

Sobre mi cuerpo son aguas termales
y aquel albergue ventral de la hondura
de mi madre sobre su arquitectura,
los nueve meses materno filiales.

En un placebo empírico su tacto
en el río, en el mar o en la piscina,
y mi dermis con ella tiene un pacto.

Surcándola la nado y no escatimo
su uso, y mi salud, anunciando ruina,
remonta, confortada por su mimo.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En Móstoles para el Gato
sin parar en Alcorcón.
Vivo en Alcorcón y acato
las paradas y el recato
del corucho corazón.



Anónimo dijo...

Amigo Pedro, así estoy yo. Y con mis años, (que no son pocos) he tenido que hacer un camino de más de treinta metros para llegar a la leña. Pero dando gracias a Dios por haber podido disfrutar de esta nieve que hace año que no veía. Un abrazo,

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Tómatelo con calma, lo importante es hacer ejercicio sin mucho esfuerzo. Al final lo has hecho a pesar de todo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enciende la barbacoa zorrete,unas pancetitas,chorizos y morcillas y eso se derrite solo,claro,y el vino de la tierra que no falte.

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

Jose Ignacio Calvo Acosta jaja que Pedro encienda la barbacoa que Jose Ignacio va con la panceta, los chorizos y las morcillas. 😄Ah! y el vino que no falté.

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Si, habrá que preparar algo a la barbacoa para calentar los cuerpos, además del vino. Estáis invitados.

Anónimo dijo...

Vidal Fermosell Jimenez eso esta mas que echo

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

Vamos Pedro que.no se diga que los de la corredera nos echamos para atrás echa chuletas Pedro

Antonio López Gomez

Pedro Alfonso dijo...

Chuletas y lo que haga falta, que no falte de nada.

Un abrazo

Pedro Alfonso dijo...

Recordando a Filomena un día como hoy de 2021

Anónimo dijo...

😎😎😎...ya te digo...y para andar por la calle yo llevaba unas raquetas de tenis en los pies... 🤣🤣

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...