Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 5 de enero de 2021

Noche de reyes en Cadalso.

 !Cabalgata de Reyes en Cadalso!

Los Magos ya están saludando y entregando por nuestras calles sus juguetes a todos los niños cadalseños. Cada expresión de los pequeños al recibir el juguete es un canto a la esperanza de un mundo futuro mucho mejor. Todo lo bueno cabe envuelto en la imaginación de un niño (a) al recibir de los  Reyes un humilde juguete. Afortunadamente esta noche será para ellos como todas las Noches de Reyes: Pura magia plena de imaginación e ilusiones que ningún virus sin corona les podrá arrebatar jamás, como desgraciadamente arrebató a muchos de sus abuelos... Los peques preguntarán por ellos y sus padres les dirán lo de siempre: "Que se fueron al cielo, pero que antes les dejaron el mejor de sus regalos: sus recuerdos." Y volverán a sus juegos y los padres les advertirán que deben ser buenos con todos los seres humanos, porque sino los Reyes se enfadaran... Si sólo por esta noche yo volviera a ser niño.. sabría que la vida es, a pesar de todo, hermosa. ¡Felicidades!

Miguel Moreno González


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, por aquí ya han pasado, también han tenido el detallazo de visitar a los mayores de la residencia. Feliz noche de reyes.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Feliz día de Reyes

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Feliz dia de Reyes Pedro😘😘😘☀️

Marisol Blanco Gomez

Anónimo dijo...

Bonito escrito de los Reyes en Cadalso y una gran foto de aquellos años tan nuestros y añorados.

Carmen.

Anónimo dijo...

Recuerdo que los reyes eran Vicente (hijo del tío Merejo y Gabina), Baltasar; Ricardo "Gale", Gaspar y Melchor, quizás, no recuerdo bien, Juanito "Triparajá". Era el año 1964 y Lorencillo y Ceferino Mingo, nuestros benefactores. Todo un detalle en aquellos años de frío y carencias.

Baltasar Villarin Conde

Pedro Alfonso dijo...

Ahora cuando les pones nombre si lo recuerdo, pero viendo la foto ni idea. Muchas gracias Baltita, siempre haciendo gala de tu memoria.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso, gracias a Tí por éstas imágenes tan evocadoras y emocionantes. La memoria ya va flanqueando a la par que el pelo planteando, el curso de la vida, Pedrito.

Baltasar Villarin Conde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...