Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 31 de enero de 2021

Sagrarito, simplemente cadalseña y soplona.

 Sagrario Álvarez Aguado


Su nombre es Sagrario, pero todos la conocemos por Sagrarito, sus apellidos Álvarez por su padre Pepe "Charra" y Canoyra por su madre la tía Luz. Nació en 1930 en la cadalseña calle Real, junto a la Plaza, y allí sigue viendo pasar la vida y la historia de su pueblo, que también es el nuestro. Y así sin más quiero dedicarle esta foto y estas cortas palabras, deseándole lo mejor, mucha salud y animándola a seguir con sus paseos por las calles de Cadalso, para que todos sigamos viéndola y disfrutando de su cercanía. Un beso muy grande. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso  


58 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es Sagrarito la Chicharra hace un monton de años qué no la veo

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Una Familia muy cariñosa 😍😍

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Sigue siendo tan cariñosa como siempre la Sagrarito y buena persona

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Que guapa . Que contenta se pone cuando la felicito por su cumpleaños,pues es el mismo día que él mio

Rosario Escudero Alvarez

Anónimo dijo...

Sagrarito, que Dios la de muchos años de vida...por buena persona y cariñosa.❤

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Me encanta sagrario es tan dulce cuando la saludas hola bonita se le ilumina su carita jajaj me encanta de verdad que la vida la siga iluminando y la proteja

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Muy buena persona

Sivert Valdés

Anónimo dijo...

Que Bonito Buenos días Pedro te felicito por estar siempre pendiente de nuestros mayores es un halago por qué son héroes y sagrad@ para mí que guapa

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Muy buena persona ella y toda su familia,

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

La quiero.

Ana Sibert Blanco

Anónimo dijo...

Una gran persona 😍😍😍

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Todo corazón un beso

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Muy buena persona y muy cariñosa

Maria Jesus Santillan Garcia

Anónimo dijo...

Tan simpática y cariñosa

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Un abrazo para Sagrario

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Q guapa la tía sagrario

Raquel Garcia Alvarez

Anónimo dijo...

Para mí una persona entrañable de toda la vida!!!
Yo le llamo Sagrario y ella a mí Sagrario qué es como siempre me llamaba su madre me quería mucho la tía Luz
Un beso para ella mi vecina de toda la vida ��

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Quería decir que ella a mí me llama Sagrarito

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Muy buena persona y super cariñosa

Tomasa Rozas Martim

Anónimo dijo...

Una mujer adorable

Dalia Tesoro

Anónimo dijo...

La tia y la sobrina...grandes

Maria Álvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Sagrario...Un encanto de persona.
Un abrazo grande.
Dios la bendiga.

M Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Que buena persona y que gran catequista nunca olvidaré esas tardes con ella con esa dulzura y ese amor que nos transmitía a los niños. Ahora y siempre la quiero ella siempre dónde me vea se deshace en elogios conmigo.un Beso Sagrarito

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Entrañable Sagrario, fue mi catequista cuando hice la comunión y fue maravillosa 🥰

Jaime Jorge

Miguel Moreno González dijo...

Cuando veo a mi hija saludarla con tanto cariño llevando a su hijo en brazos, no puedo evitar pensar que es el vivo ejemplo de una caricia andante cadalseña que saca lo mejor de los demás... Gracias por tanta bondad.

Anónimo dijo...

Mí querida Sagra

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

Que encanto de mujer

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

Muy buena mujer a mi me dio la catequesis, cuando la veo ahora siempre se lo recuerdo y la da mucha alegria

Gabriel Lopez

Anónimo dijo...

Sagrarito a mi me da por achuchar siempre...súper ser Humano. Es muy maja ...yo le quiero un montón ��

Rocio Esther Padron Manrique

Caty dijo...

Me encanta. Nos reímos mucho. En verano la tengo de vecina. Me gusta ir a verla y creo que a ella también. Lo pasamos bien

Anónimo dijo...

Siempre con una sonrisa cuando la saludo

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Sagrario, una gran persona,siempre me ha gustado su dulzura 💞💞

Mariate Pou

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

MARGARITA

En la Iglesia por la tarde
la catequesis nos daba,
al par que nos enseñaba
con modestia y sin alarde.
Que la del Roble te guarde
y te encamine ancianita,
y nuestra Virgen bendita
cuando te eleve del suelo
remonte tu vuelo al cielo
dulce y casta Margarita.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Ambas bien apersonadas
son Muñana y son Buvera,
fielmente representadas
por las rocas escarpadas
tálamos de su quimera.


Me enfundo un caparazón
cotidiano cada día:
Encogido el corazón
al ver la desolación
que asola a la patria mía.

Anónimo dijo...

Mi chica!

Merce Lopez

Anónimo dijo...

Tan dulce, tan simpática, siempre con una palabra bonita en su boca para dedicarte y esa risita tan suya, una alegría toparse contigo Sagrario!!

Pilar De Lara

Anónimo dijo...

En un mundo como el actual, donde nadie se preocupa por casi nadie, donde los mayores y muy mayores son ignorados por la sociedad, a veces por sus propias familias y no digamos por los jóvenes, aparece un personaje como el Zorro, siempre con el corazón y la mente abierta hacia los olvidados, los ancianos, los humildes, esto es realmente maravilloso. No hay nada más que decir, solamente que tienes y lo demuestras un enorme corazón que nunca deja de amar.

Carmen.

Anónimo dijo...

Una alegría cada vez que me topo contigo Sagrario, tu dulzura, tu risita y siempre una palabra bonita en tu boca para dedicarme!!!

Pilar de Lara

Anónimo dijo...

Buena mujer ha sido siempre. Me acuerdo de la paciencia que tuvo conmigo

David Recio Álvarez

Anónimo dijo...

Mi sagrarito, que voy a decir de la tía y la sobrina, sin llevar su sangre, más que familia, en lo bueno y lo malo, siempre han estado ahí, que sabes que te quiero......

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Entrañable y amante de todos los niños, mi querida Sagrario siempre con su alegría, yo creo que no hay nadie que no quiera a esta bella señora . Que dios la bendiga muchos años 🥰

Josefina Perez

Anónimo dijo...

Muy buena mujer la tia Sagrario

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

Buena persona. Sagrario un abrazo

Dori Acosta Sanchez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Domingo desapacible
se adormece en Alcorcón,
y convierte en digerible
y a la noche hace asequible
y la pone el colofón.

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme Sagrarito

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

Cuanto la quiero a la Sagrarito siempre que me ve me dice dónde vas tan deprisa cuanto nos queremos verdad tu madre y la mía eran primas y la digo si Sagra es buenísima ❤❤

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Pedro , qué buena foto la has clavado a mi querida tía❤️

Mari Carmen Alvarez Alvarez

Pedro Alfonso dijo...

Ella que es guapa y fotogénica.

Anónimo dijo...

Jajaja 😜

Mari Carmen Alvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Q buena es la Sagrario !!!! Entrañable y cariñosa de lo mejor de cadalso

Esther Cieza Villaverde

Anónimo dijo...

Sagrario yo la quiero mucho es una gran persona y yo me llamo Sagrario por ella

Felisa Carrillo Lago

Anónimo dijo...

Muy cariñosa,!!😘

Maria Jesus Mesa Gonzalez

Anónimo dijo...

Para mi la quiero muchisimo

Concepción Carrillo Lago

Anónimo dijo...

Es más simpática un besito para Sagrario

Mari Carmen Villaverde

Anónimo dijo...

Cada día más guapa...y siempre tan simpática.Bss

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

GUAPA!!!
POR DENTRO Y POR FUERA

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

CREO CONOCERLA Y DE MI PARTE LE MANDO UN BONITO SALUDO CRACIAS PEDRO ME TRAES BONITOS RECUERDOS

Angel Haro

Anónimo dijo...

Una gran persona. He compartido con ella muchas cosas de la Iglesia. Nos queremos

Adela Alcazar Fuertes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...