Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 13 de enero de 2021

La nevada de Cadalso desde arriba

La nevada del siglo vista desde arriba 

Hace un par de días Isidro me envió una fotos de la nevada en Cadalso, a mi me pilló en Madrid y no puede hacer fotos, una pena porque me hubiera gustado, pero las cosas son como son. Esta serie de hoy son vistas de los tejados y alguna calle de Cadalso, a mi me encantan porque se puede apreciar la cantidad de nieve caída y es una forma distinta de ver Cadalso. Espero que os gusten. Ah¡ y las enhorabuenas para Isidro. Muchas gracias








Zorro Corredero
Fotos: Isidro Sansegundo 


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Como están todavía los tejados

Juani Perez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro!!🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro preciosa fotografía ����

Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Nuestra callé, me tocó estar en Madrid, no se como me encontraré todo

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Maria Rosario Caballero Lopez la verdad que se está haciendo un gran trabajo y está todo bastante limpio...para la cantidad de nieve que ha
caído...se puede rodar con los coches y andar con precaución pero bien...😘

Tania Rozas Martin

Anónimo dijo...

y las calles Juani amontonada como antiguamente

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

B. Dias, como he dicho otras veces, CADALSO es precioso SIEMPRE. 💖

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Muy bonita!!!

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

PRECIOSAS VISTAS Y PRECIOSO PAISAJE DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Te dará tiempo haberla porque esto no se quita hasta el verano ,Buenas tardes

Mari Carmen Carretero Santillán

Pedro Alfonso dijo...

Seguro, espero ir pronto.

Anónimo dijo...

Que bonita foto Pedro

Catalina Conde Carrillo

Anónimo dijo...

Que bonita la plazoleta d los jubilados y la calle d mi tío Nicolás 😜

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Bonitas fotos gracias por compartir

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Tania Rozas Martin por aquí al ser tan grande va despacio, mi casa que da a dos calles está todo helada y no digamos el parque, pero están abriendo las arterias principales para poder salir de aquí a las autovías y puedan ir a trabajar, bueno esto no se veía desde el año que murió mi marido,84 y la verdad es bonito pero peligroso.... espero que estés bien Tania un abrazo, la foto es de postal.....

Anónimo dijo...

Preciosos paisajes de un pueblo bello y mágico.
A cuidarse doble.. Que el frío seguramente cala..

Margarita Medrano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La nieve de los tejados
sobrecarga el edificio,
y si quedamos aislados
y nos vemos apurados
la pala cumple su oficio.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Ojalá que llueva
ojalá que nieve!,
madure la breva,
e higuera que lleva
el higo más breve.

Anónimo dijo...

Pedro cómo está la corredera de bonita

Antonio López Gomez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...