Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 4 de marzo de 2019

Capitanes y soldados de Ánimas. Año 1949





Sonsoles Alfonso Álvarez, ayudada por sus padres José y Tere, nos envía los nombres de todos los participantes en el Carnaval de Ánimas y el año que lo sirvieron. Muchas gracias a los tres.

Esta foto es del año 1949. En la fila superior, de izquierda a derecha, están Pepe, el del Juego Pelotas, Gregorio Álvarez Lizana, capitán de bandera, Fausto Cordero Villarín (Correa),Isidoro Álvarez Sánchez (el tío Machaquito) que porta el cuadro de las Ánimas. A continuación Florencio Baquera, Agustín Santillán Cordero portando en brazos a su sobrina Tere Álvarez Santillán e Isidoro Álvarez Lizana. Sentados Víctor Jerónimo, Félix Sansegundo (el Peque), Valentín Becerro (Bigote) y Aurelio Castrejón. En el suelo, Vicente García, Ángel Calvo (Angelillo) y "el mozo Casillas" 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto trabajo de documentación cadalseña. Recordando, los vivos se alegran y los desaparecidos cobran vida cada vez que leemos sus nombres. Gracias y enhorabuena a Sonsoles y a sus padres, José y Tere.
Miguel Moreno González

Anónimo dijo...

Ole mi abuelo Angelillo que joven

Pilar Calvo Villarín

Matapollos dijo...

Mi abuelo El tio Angelillo ya ha llovido jjjjjj viva mi pueblo hostias viva Cadalso

Anónimo dijo...

Buena foto Zorro, entonces si que se vivían las Ánimas, ahora ya lo ves, ni la gente ni el ayuntamiento se preocupan lo mas mínimo. SE SIRVEN PERO NO SE VIVEN.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...