Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 12 de mayo de 2023

En puro más elevado de la península. Cumbre del Mulhacén. Zorro Corredero.

 Un puro en la cumbre del Mulhacén.

A veces las cosas surgen sin pensarlas, o tal vez si lo habíamos pensado dos días antes paseando por Granada. Y si nos fumamos un puro en lo más alto de la península....? Siii. en la cumbre del Mulhacén a 3.482 m de altitud. Y así fue y así lo cuento, subimos, hicimos cumbre y nos fumamos el puro, toda una misión cumplida. En la vida hay cosas espontaneas que son sencillas e intrascendentes, que no sabemos por qué se hacen, esta es una de ellas, y aunque yo soy de poco o nada de puros, me gustó y me sentí bien por varias cosas; el momento, el lugar, la compañía y algo que no se como expresar, tal vez saber que siempre hago lo que me gusta, subir montañas y esta vez fumarme, qué coño, un puro en lo más alto. No sé si repetiré en otra cumbre, pero es posible si lo hago con la misma compañía, total qué hay mejor que estar al lado de tus hijos, con puro o sin puro, probablemente nada. Las montañas en buena compañía siempre son maravillosas, el puro es sólo una anécdota.. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

33 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si te invitas al puro, porque al Mulhacén va a ser que no. Bien hecho amigo Pedro.

Antonio C.

Pedro Alfonso dijo...

Eso está hecho, puro si Mulhacén no. Elige día.

Anónimo dijo...

Mal ejemplo para los deportistas podíais haber llevado la bota de vino 💪💪

Antonia Frontelo Morales

Pedro Alfonso dijo...

No, un puro de vez en cuando no daña pulmones, lo de la bota es que pesa demasiado y el vino me da sed en la montaña, en esta ocasión lo mejor agua de Lanjarón. Buenos días Antonia.

Anónimo dijo...

Tienes razon Zorro, aunque no viene mal un trago de vino

Mariano

Pedro Alfonso dijo...

El vino siempre a la bajada, aunque si lo sube otro no esta mal un traguito.

Anónimo dijo...

Puro y todo en la cumbre Pedro

Chelo Villarin Recio

Pedro Alfonso dijo...

La cumbre lo merecía, y mucho más la compañía.

Anónimo dijo...

Siempre sabes disfrutar de todo lo que te ofrece la vida, lo del puro tú lo has dicho, una anécdota.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Pues si, hay que disfrutar de todo y más de lo que te gusta, en mi caso la montaña. Gracias Carmen.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso,muy bonita foto. Pero os veo muy apurados. 😂

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Totalmente apurados pero de humo, de lo demás nada agobiados y sin prisa. Gracias Vidal.

Anónimo dijo...

Genial... Cumbre con puros incluidos....

Elena Rojas Mayor

Pedro Alfonso dijo...

Los puros sólo fueron un acicate, lo realmente importante fue la subida y la cumbre.

Anónimo dijo...

Buena celebración por llegar a la cumbre! 😊

Nuria Aguirre

Pedro Alfonso dijo...

La próxima cumbre subiremos un termo con café, otro con coñac y por supuesto los puros, jajaja.

Anónimo dijo...

El cigarrillo cumbrero es el que mejor sabe. Si lo sabré yo...

José Gabriel Storch de Gracia

Pedro Alfonso dijo...

Nada mejor que un cigarrito en la cumbre, aunque esta vez fue algo más gordo. Tú si me entiendes, amigo Gale.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso: Entre vivir cabreado y morir ahumado, elijo lo segundo. 😎😎😎

José Gabriel Storch de Gracia

Pedro Alfonso dijo...

Pues tienes toda la razón, más vale humo que escarcha.

Anónimo dijo...

Bien hecho. Hay que darse premios a uno mismo.

Cuqui de la Poza

Pedro Alfonso dijo...

El mejor premio es subir el Mulhacén, los demás son postres, pero muy apetitosos. Gracias.

Anónimo dijo...

Un puro en la montaña no contamina

Maria Antonia Hernández

Pedro Alfonso dijo...

Yo creo que no, además hasta que llegue abajo desde los 3.482 m de altitud, seguro que se ha disipado.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso pues eso digo yo que no contamina

Maria Antonia Hernández

Pedro Alfonso dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

muy Buenas Tardes Pedro 👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Yo subo al Mulhacén y lo que menos se me ocurre es fumarme un puro. No puedo. Bueno que lo disfrutes, que a mí no me ha llegado el humo.

Javier Perals Samper

Pedro Alfonso dijo...

Fue para celebrarlo, lo disfrutamos y para abajo. Me alegra saber que no te llegó el humo, aunque.......me hubiera gustado enviarte una señal como los indios.

Anónimo dijo...

Un puro, una cumbre, ahí es nada, Zorro.

Ramón.

Anónimo dijo...

Nunca te he visto tan apurao Pedrito

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Ya me acuerdo jejeje

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Que cosas pasan en el Mulhacén con el Zorro.

Ramón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...