Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 17 de junio de 2022

Rincón de confort y encuentro. Cadalso maravilloso.

 Mi lugar de encuentro conmigo mismo


Si no fuera porque hay lugares, casi siempre de montaña, que me atraen y me integran en sus caminos, valles, bosques, glaciares y cumbres, es posible que no saldría de mi mejor lugar de confort, por supuesto en Cadalso. El mar también me atrae pero muchísimo menos. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


19 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

¡Qué verde es tu lugar de encuentro! Sigue disfrutándolo...

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Siempre un lugar preferente
de un apartado rincón.
Convertido en referente
es oasis permanente
para nuestro corazón.


Es mi finca del Parnaso
tan pequeña y recoleta,
que aquí horas muertas me paso
y a mis árboles repaso
pues son sangre del poeta.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

España le hizo figura
y estoqueador de ley.
Impávida su bravura
de sólida arquitectura
es torero Roca Rey.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

MARGARITA

En la Iglesia por la tarde
la catequesis nos daba,
al par que nos enseñaba
con modestia y sin alarde.
Que la del Roble te guarde
y te encamine ancianita,
y nuestra Virgen bendita
cuando te eleve del suelo
remonte tu vuelo al cielo
dulce y casta Margarita.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Frescor de floresta intenso
transmite el breve jardín.
Brotando un placer inmenso
envuelto en silencio denso
en recorrido sin fin.

Anónimo dijo...

Qué bonito🥰

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Qué preciosidad

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Que fresquito se ve

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Precioso lugar

Juani Perez

Anónimo dijo...

Bien cuidado Y fresquito tan verde nos entretiene verlas crecer 👏👏👏👏

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

precioso 🤩🤩

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Tu rincón secreto.

Ricardo Fernández del Blanco

Anónimo dijo...

Desconectas total,, me encanta Pedro Alfonso

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Muy bonito Pedro

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Hermoso lugar y bien cuidado

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Que corral mas bonito tienes con todas tus plantas ami tambien me gusta mi corral Pedrito pero no le tengo con tantas plantas 💞👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Precioso patio 😍

Laura Tomeno

Anónimo dijo...

Buen sitio para relajarse y pensar

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A muerto Andrés Mazariegos
el diestro de Villalpando.
Convenciendo hasta a los legos
con las aguas de sus riegos
en Las Ventas toreando.


El tráfico en la ciudad,
desprende un ruido que asorda,
y es tanta su intensidad
que anula capacidad
y habrá muchedumbre sorda.


La Peña, Peña Buvera
expresa sus sentimientos,
de alegría placentera,
viendo por la carretera
avanzar a Cenicientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...