Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 3 de junio de 2022

Por la calle Carretas a la calle Real. Cadalso de los Vidrios.

 Por la calle Carretas...


Camino de la calle Real abandono la Plazolilla por la calle Carretas, calle estrecha, antigua, con cierto estilo morisco, es la historia la que aquí nos habla de otros tiempos, aquellos que hace muchos siglos fueron el día a día de Cadahalso. Buenos días CADALSO.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos días 😊

Ana Teresa Garcia González

Anónimo dijo...

Por esa calle también he caminado muchas veces y, deseo poder hacerlo de nuevo.😘

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedrito si es verdad esta un poco abandonada la calle carretas 😘❤👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buenos días,esa casa es la de mi hermana

Paqui Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedro que recuerdos

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro bonita fotografía y. feliz viernes

Aurora Ferrera Ruiz

Jesús Lopez dijo...

En en número 1 vivía mi abuela

Anónimo dijo...

Buenos días😊, saludos 🤗

Margarita Medrano

Anónimo dijo...

Muy buenos días Pedro,feliz fin de semana

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀 🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días😊 Pedro ya te sales de las plazolillas con tanta historia para recordar

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

La mas estrecha calle de Cadalso, eso creo yo

Mariano

Miguel Moreno González dijo...

Hermoso nombre para una calle. La calle de mis abuelos y de mis tíos, como bien dice mi primo Jesús. No podían pasar las carretas de entonces: "No se te ocurra ir con la carreta por esa calle porque no podrás pasar..."

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Calle angosta, calle estrecha
aún perduran siluetas.
Del tiempo de la cosecha
en no tan lejana fecha
de mulas y de carretas.


San Antonio nos aguarda
en El Tiemblo un año más.
Teniendo por salvaguarda
al lucero que nos guarda
por el camino que vas.


Cuidaban en el corral
o en la calle en libertad.
Sin mordaza ni bozal
hasta el periodo invernal
al gallo de Navidad.

Anónimo dijo...

La primera casa de la derecha, blanca y puerta gris es de mi hermana

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Pilar Lopez Navarro Chelo

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Antonia Frontelo Morales sí, de mi hermana chelo

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos dias

Ramona Cordero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...