Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Noche de niebla en Cadalso.

 Ayer la niebla de apoderó de Cadalso


Hacia tiempo que no veía Cadalso bajo la niebla, ayer me gusto ver las calles inundadas de esa humedad que proporciona siempre la niebla. Caminar con niebla siempre me ha gustado, aunque no conducir. Pues eso, que me di una vuelta y al pasar por las Casas Nuevas, concretamente por la calle Pedro Álvarez, hice esta foto, más alguna más de otras partes del pueblo. Muchas veces en otoño desaparecen las calles, la iglesia, las montañas, es la niebla que juega con nosotros para devolvérnoslo todo mucho más brillante cuando desaparece, si, me gusta la niebla. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices sueños.

Mercedes Valcarcel

Anónimo dijo...

Me encanta la foto . Que recuerdos de mis abuelos. Y esa luz así sólo la hay en cadalso . 😍😍

Reyes Concejal

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta Cadalso con niebla.

Mariano.

Anónimo dijo...

Felíz descanso

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

También camine ayer con niebla y de noche me gustó. Que buena foto

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Pero la niebla no es de Inglaterra?...lo siento quinto...pero yo... odio la niebla.... pero no obstante...buena foto.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán jajaja yo también dije parece que estámos en Inglaterra. Pero a mi me gusto.😜

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

A mi me encanta la niebla se mezcla con el humo de las chimeneas que nostalgia ese olor a humo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

La niebla me da miedo en las carreteras pero tiene cierto atractivo

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Ese silencio qué se respira entre la niebla es maravilloso

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Por supuesto en carretera me da mucho miedo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Todas las estaciones tienen su encanto

Africa Foncuberta Lopez

Anónimo dijo...

Jo. Si que es bonita la foto

Catalina Conde Carrillo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La Peña Buvera tiene
ideal clima en su cima,
y si, a la niebla sostiene,
imponente ella mantiene
exiliada a la calima.


La Fuente de Valdegatos
famosa en Villa del Prado,
ya la olvidaron los patos
desmemoriados e ingratos
y fueron dando de lado.


El coche del Gato alberga
a un pasaje reducido,
y sus buses no posterga
y hace breve el recorrido.

Anónimo dijo...

La niebla es magia

Yem Goizueta Díaz

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la casa de la Marce

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

La Katy, Gabriel y La Jose

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

Que Buenos AMIGOS

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

Precioso como todo lo de aquí

Luisa Navarro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...