Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Nacer diferente. Buenos Días Cadalso

Castaños entre pinos.


Mi pensamiento se interrumpe súbitamente, mi vista se ve atraída por el color de unos castaños que crecen entre el poblado pinar,  disfruto con esta imagen que tanto me complace, pero de nuevo el pensamiento me lleva a otro estado, el de los incendios, no lo quiero pensar, pero por mi mente van pasando situaciones vividas y no olvidadas, si, siempre tengo miedo de perderlo. Camino de Casa de Tablas, camino del Boquerón. Buenos días Cadalso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 👍

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro!!🍀🌻

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Maria Jesus Santillan Garcia

Anónimo dijo...

Buenos días a todos

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Maria Jose Lopez

Anónimo dijo...

Muy buenos días Pedro 😘😘

Carmen Rico Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buena estampa de nuestro pinar del Boquerón. Gracias Zorro y buenos días

Mariano

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Marisol Cordero

Anónimo dijo...

Por lo menos esa parte la tenemos intacta gracias a Dios

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos dias

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Buenos días ������que bonita imagen

VR Rosi

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Los castaños centenarios
fueron claves en mi infancia
regulaban calendarios,
y ajustaban los horarios
de castañas y abundancia.


LA URDIMBRE DEL TIEMPO

La urdimbre del tiempo obrando,
su paso por cuanto aflora
solo el recuerdo se añora
de cuanto fue dulce y blando.
Los años se van pasando
bien envuelto el embalaje,
el atavío y el traje
del camino recorrido
por cuanto amamos y es ido
y es figura del paisaje.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

La sardina y boquerón
fueron clave en nuestra infancia
con tocino y con jamón,
y un buen trago en el porrón
comimos en abundancia.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A veces era japuta
y las más era el cocido,
de postre no había fruta
y seguíamos la ruta
de la escuela y luego el nido.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito 👏🤗❤️

Dolores Saez Canoyra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...