Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 27 de noviembre de 2020

En memoria de José Luis Matatoros Villaverde "Santi"

 

HA MUERTO MI QUINTO, JOSE LUIS MATATOROS VILLAVERDE

Se ha muerto José Luis Matatoros Villaverde, “Santi”, nació en Cadalso el mismo día, mes y año que servidor. Nos fuimos juntos a la mili e hicimos juntos todo el campamento. Salimos de buena mañana de octubre de 1976 de Cadalso hacia Madrid acompañados de mi padre. De allí en tren hasta Figueras (Gerona), con escala en Barcelona, luego un autobús militar nos trasladó al campamento de instrucción sito en San Clemente de Sasebas (Gerona), CIR nº 9, cerca de la frontera con Francia.

En el mismo barracón, con idéntica esperanza y en la misma litera dormíamos cubiertos de mugrientas mantas: él arriba, yo abajo. Creo recordar hasta los números que nos asignaron para el reclutamiento: 1742 para él, 1743 para mí. Aprendimos a desfilar a la vez y a desarmar y armar el CETME pieza a pieza. José acababa antes que yo y le daba tiempo a ayudarme (siempre fui un “manazas”). Una atardecida fuimos de marcha nocturna y acabamos en la frontera con Francia. Nuestro teniente se despistó y suplió su falta de pericia y orientación con educación. Pidió perdón diplomáticamente a los gendarmes franceses del puesto fronterizo. Volvimos con los pies llenos de callos y rozaduras de aquellas pesadas botas militares.

Santi y Miguel en el Campamento San Clemente. Sasebas. Gerona_____1976

                Algunos fines de semana veníamos a Cadalso (“Santi”, Anselmo y yo) y volvíamos a San Clemente en autobús (¡menuda paliza!); otros nos acercábamos a Figueras a ver el museo de Dalí o la bonita plaza de toros que tenían en dicha localidad; también íbamos a Barcelona a pasear por Las Ramblas. En una de esas excursiones tuve un accidente y me ingresaron en el Hospital Militar de Gerona. Él me mandaba las cartas que me escribían para que yo pudiera contestarlas y así nadie se enterara de mi convalecencia (“Santi” y el Ejército se portaron bien con servidor…) Después de Jurar Bandera nos separaron. No estoy seguro de su destino, ¿quizá fue a Lérida? Yo fui a Barcelona, a Hospitalet, concretamente.

                En sus ratos libres en el CIR le gustaba tejer con lana multicolor gorros, bufandas, adornos variopintos… que les regalaba a su familia y a su novia, Carmen Rico, luego su mujer y ahora su viuda. Tanto empeño ponía en su quehacer que se cortó el dedo índice de su mano derecha. En una foto que nos hicimos, él aparecía con su mano escondida en la espalda para que su familia no le viera el vendaje. Trenzaba sobre un marco de madera apoyado encima de nuestra litera de aluminio. Lo hacía con maestría y  agrado con una aguja grande… ¡Qué bonitos le quedaban! Yo le miraba absorto y entretenido con su pericia. “Santi, acaba y vámonos a la cantina a merendar”. Levantaba la vista de su humilde obra de arte: “Migue, espera, que acabo de rematarlo en rojo…”


Santi de monaguillo con Don Jesús, abajo a la derecha_____1965

Salíamos hacia la cantina que estaba en lo más alto del campamento, donde más soplaba la tramontana. “En Cadalso no hace tanto aire como aquí, ¿verdad?” “¡Qué va, “Santi”, qué va! Allí es más suave y parece que te acaricia, aquí no nos deja ni andar.” Ese aire cadalseño te llevó esta mañana consigo, se tejió zalamero a tu enorme y noble corazón. Yo no sabía, ¡qué iba a saber!, que en aquel entonces José tejía paciente su corazón al mío. Hoy me lo dijo con su última mirada, mientras su familia me lo recordaba: “Siempre hablaba con mucho cariño de ti…” ¡De tanto tejer corazones, se te destejió el tuyo… Santi, quinto!     

Miguel MORENO GONZÁLEZ


A Santi, que se lleva una parte de mi y de muchos.

No hacía nada de ruido, no le gustaba aparentar, Santi era tranquilo y cariñoso, lo sé porque desde niño y de adolescente pasé muchos momentos junto a él, luego nos fuimos distanciando, pero siempre que nos encontrábamos en las calles de Cadalso, nunca faltaba un saludo y un poco de conversación. Recuerdo las misas con Don Jesús, cura de Cadalso a mediados de los 60, los Hornazos en la Peña y alguna merienda en su casa de la calle de la Iglesia, donde Gregoria, su madre, siempre se portaba cariñosamente conmigo y con todos. No va a ser fácil decirte adiós, dejar de verte, sentir tu mirada tranquila y hasta un poco vergonzosa, borrar las historias vividas, no, no quiero dejar que todo esto desaparezca con tu partida, porque como siempre digo seguiremos estando juntos, tú en Cadalso de Arriba y yo en el otro, y cada vez que los recuerdos me lleven a ti, te sentiré y seguiré viviendo nuestra amistad. Un abrazo grande amigo Santi.  

Pedro Alfonso "Zorro Corredero"

175 comentarios:

Anónimo dijo...

D.E.P una Buena persona

Cadalso Gali

Anónimo dijo...

D.E.P. MI mas sentido pésame para toda su familia

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

D,E,P

Luis Robles Morillas

Anónimo dijo...

Siento no estar allí, mi más sentido pesame

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

D.E.P

Jessica Cordero Perez

Anónimo dijo...

D E P

Maribel Jimenez

Valen dijo...

Cuanto lo siento!!!
Descansa en paz

Anónimo dijo...

D. E. P. Mis condolencias a la familia y amigos🙏🙏

VR Rosi

Anónimo dijo...

Mi sentido pésame para toda la familia D. P. E

Maria Navarro

Unknown dijo...

Muy amigo de mis primos Juani Pistola y Jesús. Muy buena persona, estuvo en mi boda.
Un beso muy muy fuerte para Carmen y también para su hija.
Inma Rubio "Pistola"

Anónimo dijo...

Sinceramente, desde que a medio día me he enterado, no he vuelto a ser el mismo. Yo le tenía mucho aprecio y a Carmen por supuesto y a su hija Ana.... muchísimo cariño, a parte de que fue varios años alumna mía de guitarra, siempre me ha demostrado tener un gran corazón. D.E.P..Santi. y un beso grande para Carmen y Ana y a toda su familia. Nunca te olvidaremos.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

D.E.P. Amigo Santi,mi más sentido pésame para su esposa Carmen Rico Lopez,su hija Ana y para toda su familia 🙏🙏🙏🙏

Sanchez Fernandez Jesus

Anónimo dijo...

D. E. P. Mi pésame a toda su familia

Mercedes Pellet Álvarez

Anónimo dijo...

Y el escrito de Miguel Moreno es.... pufffff...precioso y lo de Pedro también.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

D.E.P mi más sentido pésame a su familia

Jose Maria Barderas Martin

Anónimo dijo...

DEP

Rafa Muñoz

Anónimo dijo...

D.E.P

Uncas Lakota

Anónimo dijo...

D.E.P mi más sentido pésame a su familia.

Susana DlTorre

Anónimo dijo...

D.E.P. Santiago...mi pésame para la familia...

Carlos Antonio Gonzalez Garcia

Anónimo dijo...

D. E. P mi pésame para la familia

Silvia Rodriguez Alvarez

Anónimo dijo...

D.E.P

Loli Calvo Alvarez

Anónimo dijo...

No sabía nada
D. E. P.
Un gran beso para toda la familia

Ana Teresa García González

Anónimo dijo...

D.E.P

Mercedes Valcarcel

Anónimo dijo...

D.E.P

Juan Carlos Piñas Canoyra

Anónimo dijo...

Miguel: Lamento la pérdida de tu amigo. Qué gusto da leer tus emociones en estas situaciones. Sin querer, uno se imagina que estaba allí, en Gerona, con vosotros...
Pepe Vázquez

Anónimo dijo...

D. E. P.

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Gran persona un fuerte abrazó para la familia

Borja Miguel Perez

Anónimo dijo...

D.E.P

Gisela Castillo Perez

Anónimo dijo...

Vuela alto Santi ..DEP

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

D.E.P ��

Gainar Florin Nicolae

Anónimo dijo...

D E P pobre con lo buena persona que era mi más sentido pésame a su familia en especial a Grego ya la veré cuando pueda ir al pueblo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

D.E.P

Teresa Otero Peinado

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para toda la familia, lo siento muchísimo.D.E.P.💔

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Hola Miguel, lamento mucho el fallecimiento de un quinto nuestro como Santi. No lo conocí, pero imagino los momentos que vivisteis en la absurda puta mili. Un abrazo y gracias por los comentarios que haces de las personas de tu tan querido pueblo Cadalso, siempre ejemplares. Abrazos a tu gente.
Manuel Reyes Elena

Anónimo dijo...

Vaya triste sorpresa, qué pena, de niños compartimos muchos momentos y muchas vivencias que dejaron una profunda huella en nosotros, después, la vida nos separó pero siempre que nos veíamos, de alguna manera, afloraba ese poso sentimental que dejan los afectos sencillos y ciertos de la niñez. Mi más sentido pésame a su familia. DEP.

Baltasar Villarin Conde

Anónimo dijo...

D.E.P

Ana Belén Santillán

Anónimo dijo...

D.E.P ,mi pesame a todos,lo siento mucho


Maria Rosa Navarro Garcinuño

Anónimo dijo...

D,E,P santi

Mari Carmen Alvarez Alvarez

Anónimo dijo...

D. E. P

Maricarmen Marcos Garcia

Anónimo dijo...

Lo siento mucho

Maricarmen Marcos Garcia

Anónimo dijo...

Lo siento mucho , mi más sentido pésame 😪

Josefina Perez

Anónimo dijo...

Descansa en paz Santi

Marisa Garcia Alvarez

Anónimo dijo...

Pobre Santi D.E.P 🙏🙏🙏 y mucho ánimo y fuerza para Carmen, Ana y toda su familia 😢😢😢

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

D. E. P

Jose Luis Lopez Cordero

Anónimo dijo...

Descansa en paz Santi

Maria Jesus Santillan Garcia

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia D E P

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo ......DEP mi más sentido pésame para su familia

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

D.E.P

Alberto Merchán Domínguez

Anónimo dijo...

Lo siento mucho mi más sentido pésame a toda la familia que P.E.D

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia.

Juani Perez

Anónimo dijo...

D.E.P

Marisol Alfonso Hdez

Anónimo dijo...

Vaya año de mierda. D.E.P amigo Santi

Jose Antonio Garcia Escudero

Anónimo dijo...

D.E.P. y mis condolencias a toda la familia.

Julian Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Descanse en paz, y mucho ánimo para su familia

Rosa Nombela

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia 🙏

Isra DiGo

Anónimo dijo...

Lo siento mucho .D.E.P

Maria Montes

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame ala familia

Juan Jose Cordero

Anónimo dijo...

Q pena, vecino del piquillo d mi madre mis más sentido pésame a la familia D. E. P😞😞

Yoa Martín

Anónimo dijo...

Triste...muy triste, al enterarme que mi amigo de la infancia y juventud,,, se marcha, son tantos recueros vividos juntos, jo que tristeza, hasta siempre amigo. Mi más sentido pésame para Carmen y su familia.

Manuel Moreno

Anónimo dijo...

Mi gran sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P

Pablo Prieto

Anónimo dijo...

Como siempre Miguel Moreno, no deja indiferente a nadie . Hoy dedica este sentido homenaje a su compañero y amigo, me emocionan sus palabras pues Santi se va demasiado pronto y deja un gran vacío en su familia pero también en Cadalso porque todos los que le conocíamos sabemos que era una gran persona. Un fuerte abrazo para Carmen y Ana que cuentan con todo mi cariño y para Santi un beso al cielo

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Lo siento mucho D.E.P

Sonia Alfonso

Anónimo dijo...

D. E. P. Mis condolencias para la toda la familia y amigos.

Miguel Castrejon

Anónimo dijo...

Lo siento mucho.

Carmen Carrillo

Anónimo dijo...

D.E.P

Pilar Navarro

Anónimo dijo...

D. E. P. buen viaje santi lo siento mucho familia 😔😔😘

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL TESTAMENTO VITAL

En un día de sol, de tenue brisa
mis cenizas se esparcirán al viento.
Privado ya de voz y movimiento
con virtudes expuestas en la misa.

Obviados mis defectos por la prisa
del funeral que anula el pensamiento,
en mi familia habrá un abatimiento
y en el amigo esbozo de sonrisa.

Mis órganos perpetuarán su vida
viviendo nueva existencia terrena.
Y de mí y por mí nadie se conduela,

pues volveré al inicio de partida
enlazando de nuevo la cadena,
mis cenizas jugando en la Plazuela.

María Cruz García dijo...

Muy emotivo tu relato. Y una gran pena el fallecimiento de Sanyi. Un abrazo muy fuerte a su familia. D.E.P.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia otro amigo que se ha ido sant muy buena persona un abrazo fuerte a la familia

Felix Magan

Anónimo dijo...

D. E. P. buen viaje santi lo siento mucho familia 😔😔😘

Cristina Villa

Anónimo dijo...

D,E.P

Susana Piñas Jimenez

Anónimo dijo...

D. E. P amigo Santi, un abrazo a la familia y amigos

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo una persona agradable siempre tenia media sonrisa una buena familia la vida es asi de Injusta lo siento en el Alma un abrazo ha su Familia

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Una gran perdida,una gran persona,se va demasiado pronto
Un abrazo,para toda la familia

Carmen Lozano Lopez

Anónimo dijo...

Lo siento enormemente !

Nieves Trujillo

Anónimo dijo...

D.E.P mi más sentido pésame a la familia

Cesar Villarin

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para la familia D.E.P

Isabel Pradas

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia D.E.P

Jose Antonio Santillán

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a su familia, siempre le recordaré D. E. P.

David Hills Knight

Anónimo dijo...

D.E.P

Juan Alcañiz Ruiz

Anónimo dijo...

D, E, P, Santi

Pablo Montes

Anónimo dijo...

D.E.P.

Roberto Garcia Escudero

Anónimo dijo...

Una gran persona D.P.E.

Jose Ramón Álvarez

Anónimo dijo...

D.E.P

Nuria Rodriguez Jimenez

Anónimo dijo...

Lo sien, mi pésame para la familia, D E P

Cecilio Vadillo Alonso

Anónimo dijo...

D. E. P. Santi mimas sentido pésame a toda la familia un fuerte abrazo.

Dori Acosta Sanchez

Anónimo dijo...

D.. E. P

Marta Orgaz Romero

Anónimo dijo...

D.E.P. Un abrazo muy fuerte a su familia.

Cruz García

Anónimo dijo...

D.E.P

Jose Zurdo Castro

Anónimo dijo...

Recuerdo de tardes frías de fútbol de pueblo en las que daba su tiempo y su alma. Siempre dispuesto, callado, afable y una gran persona. Se le añorará sin duda. Buen viaje amigo, que la tierra te sea leve.

Roberto Cordero Navarro

Anónimo dijo...

Q me dices, DEP mucho ánimo para Carmen y Ana ��

Fl Villa

Anónimo dijo...

Siempre le recordaré en aquel club juvenil del que disfrutábamos los niños, a comienzos de los 70, él se encargaba de que todo fuera bien, junto a otros chicos que no recuerdo, siempre fue amable y cariñoso. Una gran pena, un abrazo para Carmen y Ana, mucho ánimo.

Rosa Baquera

Anónimo dijo...

Buena persona mi pésame a su familia. D.E.P

Manuel Castrejon García

Anónimo dijo...

Lo siento mucho D. E. P. Santi un abrazo muy fuerte para su familia

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Pedro y Miguel unas grandes palabras para vuestro Amigo y Compañero de esa Mili.Como siempre me habeis emocionado.
D.E.P MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

D . E . P .

Manuel Olarte Olarte

Anónimo dijo...

Nuestro más sincero y sentido pésame para toda la familia con la que nos unen bonitos lazos de amistad y cariño
D. E. P. 🙏 🙏 💚 🌈

Paloma Moreno

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame.

Juan José Boj Cordero

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para la familia un abrazo .

Carmen Escobar Navarro

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame
D.E.P

Esmeralda Gonzalez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia

Fernando Moro Martín

Anónimo dijo...

D,E,P

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

D.E.P. Mi mas sentido pesamen para su familia

Ana Villarin

Anónimo dijo...

D.E.P

Mari Carmen Villaverde

Anónimo dijo...

D.E.P

Sivert Valdés

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Isabel Perez Jeronimo

Anónimo dijo...

D.E.P.

Sole Garcia

Anónimo dijo...

D. E. P un abrazo para la familia

Maria Angeles Labrador

Anónimo dijo...

D.E.P. Mi mas sincero pésame a su familia.

Lenuta Onoe

Anónimo dijo...

Madre mía cuanto lo siento por él y su familia.

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

Santi DEP

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame

Francisco Santiago Posadas

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a toda la familia gran persona

Venancio Moreno

Anónimo dijo...

D. E. P. Mi más sentido pésame para toda su familia

Mari Jimenez

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar no sabes cuanto lo siento le tenia un gran aprecio un abrazo muy grande para su familia DEP

Aniceto Herranz Lizana

Anónimo dijo...

D. E. P Santi. Pésame para toda la familia

Javier Castrejon

Anónimo dijo...

Muchos recuerdos imborrables con los inicios del fútbol sala, como entrenador de los Morosman's...
Un beso enorme Carmen y otro para Ana.
Puta vida...coño!!!

Uge Baquera

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pesame para su familia.DEP

Jorge Ignacio Villarin Robles

Anónimo dijo...

D. E. P.

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Buena persona D.E.P. Santi.

Felipe Izquierdo

Anónimo dijo...

D. E. P.

Fernando Moro Martín

Anónimo dijo...

D.E.P. Mucho ánimo para su familia

Eustasia Exposito Redondo

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento primo mio. D. E. P.

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

D.E.P

Gema García Sánchez

Anónimo dijo...

D.E.P un abrazo a toda su gran familia

Francisco Martinez Villa

Anónimo dijo...

D.E.P.

Pili Diaz Villar

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a toda su familia. Otra persona buena, una más, que nos deja en éste horrible 2020 que, por suerte, expirará pronto. D.E.P.

Baltasar Villarin Conde

Anónimo dijo...

D. E. P.

David Recio Álvarez

Anónimo dijo...

Muy buena persona animo a toda la familia

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo a la familia.
D.E.P.

Richard Pickers

Anónimo dijo...

Cuanto siento la muerte de Santi buena persona mi pésame para la familia, descanse en paz

Gabriel Lopez

Anónimo dijo...

D E P

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Un abrazo muy grande para toda la familia , lo siento muchísimo Carmen

Pilar Sánchez Colino

Anónimo dijo...

D.E.P
Un brazo fuerte

Maria Jesus Mesa Gonzalez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame y lo siento muchísimo D. E. P.

Isabel González Martín

Anónimo dijo...

D.E.P.

Julian Sanchez Puebla

Anónimo dijo...

D.E P. Un abrazo grande a su familia

M Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para toda la familia un abrazo

Angelines Cordero

Anónimo dijo...

D.E.P. un abrazo para su familia

Merce Montes Garcia

Anónimo dijo...

Un abrazo grande para la familia.

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento de verdad!

Juana Garcia

Anónimo dijo...

Adiós a una gran persona, un abrazo a su familia D.E.P.

Javier Martin Echeto

Anónimo dijo...

D. E. P.

Montse Hergueta

Anónimo dijo...

D.E.P.

Lourdes Saiz Nebreda

Anónimo dijo...

Bonitas palabras para mi tío y padrino...te has ido demasiado pronto...nos has dejado tristes y desamparados...solo te pido que desde donde estés siempre nos protejas y nos cuides como lo has hecho siempre...te quiero tío Santi!! Un beso fuerte a mi estrella que está ahora en el cielo...❤️❤️💫💫

Noelia Becerro Rico

Anónimo dijo...

Lo siento D.E.P

Josefa Rozas Martin

Anónimo dijo...

Era una persona de las más entrañables de Cadalso. Una pena cuando recibí la noticia, no me lo podía creer. Mucho ánimo a sus familiares y amigos. Lo siento mucho

Angel Canoyra Villarin

Anónimo dijo...

El cielo ha ganado una de las mejores personas que he conocido.. el señor te tendrá en el lugar que te mereces... muchísimas gracias Miguel por tus palabras. SANTI!! Te honraremos!! Te dedicaremos cada uno de nuestros logros!! TE QUEREMOS!!

Samuel Moreno Muñoz

Anónimo dijo...

Lo siento D.E.P

Lourdes Blanco Arranz

Anónimo dijo...

Querido Gabi, otro compañero más en el Cielo para mi amado esposo y primo tuyo que, os quería muchísimo����.

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Que bonitos recuerdos Una bellísima persona D.E.P

Conchi Lopez

Anónimo dijo...

K D.E.P, me he quedado helada

Mari Carmen Cantelar Frontelo

Anónimo dijo...

DE P

Felisa Carrillo Lago

Anónimo dijo...

D.E.P. santi

Carlos Santillan Perez

Anónimo dijo...

D.E.P. un abrazo para su familia. Otra gran perdida

Juan Antonio Herresanchez Fernandez

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para toda la familia D.E.P

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

D.E.P

Luz Maria Castro Gomez

Anónimo dijo...

Una gran persona D.E.P

Jose Ignacio Calvo Acosta

Anónimo dijo...

D. E. P.

Sergio Roman García

Anónimo dijo...

D.E.P lo siento mucho, mi pésame a su familia

Angeles Navarro Rozas

Anónimo dijo...

Siempre que un Cadalseño o un amigo se nos muda a Cadalso de Arriba se nos llena de tristeza el corazón pero recordarlos es estar con ellos, mi más sincero pésame a Carmen y Ana y familia, Desnansa en paz amigo Santi

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

D.E.P.

Gema Escudero

Anónimo dijo...

Que descanse en paz. Era una persona que transmitía mucha calma. DEP

Catalina Conde Carrillo

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para la familia

Dolores Martinez Santurde

Anónimo dijo...

D.E.P

Alicia De La Fuente Santamaría

Anónimo dijo...

Mi pésame para su familia, D. E. P

Mar Cordero

Anónimo dijo...

D. E. P

Maria Alvarez

Anónimo dijo...

Lo siento mucho!

Miguelito Cadalso

Anónimo dijo...

Que gran persona un abrazo enorme el cielo tiene otro ángel más

Agustinn Sanchez Moreno

Anónimo dijo...

Mi pésame sincero a la familia. Queda perfectamente reflejado en el precioso y sentido escrito, la gran persona que era Santi. D.E.P.
Cadalseño

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo a toda la familia. Lo siento mucho! D. E. P.

Rosa Maria Moreno Martin

Anónimo dijo...

DEP un abrazo a la familia

Angel Calvo Villarin

Anónimo dijo...

Yo este señor lo conocía de verlo mi más sentido pésame que descanse en paz 🌷🌷🌷
Aurora Frrera

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Emiliano Montes

Anónimo dijo...

D.E.P

Jesus Perez Calvo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...