Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 4 de septiembre de 2020

Piedras de la Pedriza


Piedras y Pedriza




La Pedriza es única, y también lo son sus enormes y originales piedras. Hay muchas por todos los lugares, aquí sólo están algunas de ellas, pero lo más gratificante es adentrase en este original lugar, darse un paseo, sin prisas, detenerse, observar y disfrutar de todo lo que nos rodea, que no es poco. Casi todas tienen nombre, Berrueco, Caballera, Damas,  Cara, pero lo mejor es descubrirlo uno mismo. 










Zorro Corredero
Fotos; Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos pedruscos hay en las Pedriza. Son buenas fotos.

Mariano

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Son sólidas y robustas;
y el tiempo talla y desliza,
formas extrañas y adustas
sobre las piedras vetustas
que habitan en la Pedriza.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Es mi casa mi castillo
mi bastión y fortaleza,
me lo conozco al dedillo
al salir por el pasillo
hacia el mundo y su dureza.


Es mi finca del Parnaso
tan pequeña y recoleta,
que aquí horas muertas me paso
y a mis árboles repaso
pues son sangre del poeta.

Anónimo dijo...

En Cadalso tampoco faltan las piedras...

María Consuelo Lajara

Anónimo dijo...

Es piedra. Resistirá.

Gabriel Gómez Morales

Anónimo dijo...

Equilibrio perfecto

Cuca Pizarro

Anónimo dijo...

Bellas y míticas piedras de la Pedriza. Gracias por el paseo.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Carmen por apreciar estas sencillas pero famosas piedras de la Pedriza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...