Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 12 de septiembre de 2020

Felicidad y tomates. Buenos días CADALSO

 

Buenos días CADALSO


Si con lo más sencillo consigues ser feliz, nada ni nadie será capaz de borrar esa felicidad, así que disfruta de todas esas pequeñas cosas que te rodean. Hoy mi felicidad ha llegado en forma de tomates, si, acaso los hoy mejores y con más sabor que los nuestros, los de Cadalso.....Buenos días.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días pedro y buen provecho

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Hermosos y variados los tomates de Cadalso.

José Luis Conde

Anónimo dijo...

Como sabes Zorro lo que es lo bueno, suerte de poder comer tomates de Cadalso.

Mariano.

Anónimo dijo...

Qué ricos!!!😋😋

Coral Yela Hernandez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días
Que pinta tienen más buena
Que aproveche

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Es cierto,son buenísimos!!!

Mercedes Valcarcel

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

No os extrañéis de mis hábitos
de mis ritos y costumbres,
zanjar actos programáticos
de los tomates lunáticos
que atraen a muchedumbres.


UN TOMATE EN SAL

La cabeza se devanan
en meter mano en la caja,
y como tienda en rebaja
lo que es de todos afanan.
Sus juramentos profanan
secando nuestro caudal,
y no son original
y pobres son con dinero,
pues austeros y un salero
no hay como un tomate en sal.

Anónimo dijo...

Que buena pinta buenos días

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenos tomates

Loren Alfonso Jeronimo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

San Antonio con sus luces
bajo un cielo sin estrellas,
va iluminando los cruces
para así se den de bruces,
malos pasos, tras mis huellas.


LOS SURCOS DEL TOMATE

Son los surcos del tomate
cuando lo aroma el verdín,
babilónico jardín
que tengo en un acirate;
y he formado un arriate
que dulcifica mis ojos,
del que huyendo los abrojos
ven a plantas que amamantan,
acunan, besan y cantan
a sus tomates tan rojos.









































Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Es día de calma chicha
en mi casa de Alcorcón,
fundamento de mi dicha
alejada la desdicha
con Teresa en el balcón.

Anónimo dijo...

Me encantan los tomates de Cadalso ,yo solo como tomates de allí están buenísimos

Begoña Romero

Anónimo dijo...

Begoña Romero qué solo comes tomates de Cadalso? Eso es que todavía no has probado los de Cenicientos.🍅

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Vidal Fermosell Jimenez pues no ,a ver si el año q viene me acerco y los como

Begoña Romero

Anónimo dijo...

Qué ricos los tomates de Cadalso 😋

Mari Carmen López Salas

Anónimo dijo...

Buenos días y buen provecho

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Que ricos como me gustan

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

No sé donde los compras Pedro a mí se me ha acabado ya el filón que me suministraba

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, yo esté año como he tenido que quedarme en Cenicientos desde marzo, me he hecho hortelano, ni te cuento los tomates morunos que he tenido.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Vidal Fermosell Jimenez y no e comido ni un tomate este año de Cenicientos no los vendían de cían que no habia

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Ana Díaz Gónzalez no sé si los vendían, pero si que los había. Yo los he tenido, y porque ya no los tengo que si los tuviera, te regalaría para que no te quedes sin comerlos esté año.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Que pinta que tienen

Juani Perez

Anónimo dijo...

Que ricos que son los tomates de cadalso Pedrito me encantan todos los días me hago mi ensaladita solo de tomates

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen

Ana Isabel Gallego Gonzalez

Anónimo dijo...

Si es verdad que ricos los tomates como me acuerdo de ellos ese olor a mata bueno todo lo que se cría alli

Magdalena Martín Moreno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...