Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 8 de septiembre de 2020

Hermanos en San Antón


Niños en San Antón, años 70.


En el año de 1974 el barrio de San Antón era un un lugar habitado por muchas personas que hoy ya no están, normal si pensamos en los 46 años transcurridos desde entonces. Pero siempre es bueno recordar, y para eso nada mejor que las fotos, esta que estáis viendo se hizo en el corral de Dionisia Tran y su marido Juan Carrillo, exactamente en San Antón 18, y los niños que aparecen son sus nietos. 

Arriba, de izquierda a derecha: Hermanos Pedro Antonio, Eva María y Juan José.
Sentados... Jorge, María Nieves (delante) y su prima Silvia detrás.

Foto cedida al archivo por Jorge Trujillo.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pones los nombres si pero antes nada los conozco ha todos 👏👏

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Buenos dias

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Qué joyas‼️

María Castrejón

Anónimo dijo...

Buenos días

Maria Jesus Santillan Garcia

Anónimo dijo...

Nieves Trujillo Jorge Trujillo Carrillo

Admiradores de José Julián Frontal

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Es una foto entrañable,
cálida y de lo más puro,
pero sería agradable
conocer de forma amable
qué les deparó el futuro.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL TESTAMENTO VITAL
A Mis hijos

En un día de sol, de tenue brisa
mis cenizas se esparcirán al viento.
Privado ya de voz y movimiento
con virtudes expuestas en la misa.

Obviados mis defectos por la prisa
del funeral que anula el pensamiento,
en mi familia habrá un abatimiento
y en el amigo esbozo de sonrisa.

Mis órganos perpetuarán su vida
viviendo nueva existencia terrena.
y de mí y por mí nadie se conduela,

pues volveré al inicio de partida
enlazando de nuevo la cadena,
mis cenizas jugando en la Plazuela.

Jorge Trujillo dijo...

Mil gracias Pedro por compartir esta foto tan entrañable para mi, con todos los cadalseños..

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti por tu amistad y por ceder la foto para que todos tengamos una idea más veraz de como era la vida en San Antón hace 40 años.

Unknown dijo...

Un saludo a los seguidores del zorro corredero.
En mi caso y en respuesta a tu inquietud saturnino.
El futuro me dio de todo. Sigo siendo vecino de cadalso. Y vivo en la casa que yo mismo construí en el mirador.
Me casé, tuve una hija (lo mejor que me a pasado)
Me divorcie y sigo ganándole la vida con mis manos en la construcción. Complementando mi trabajo con el mantenimiento del mirador.
Actualmente contento con mi vida gracias al apoyo de mis padres y hermanos. Con ganas de hacerme viejo pero sin prisa por serlo en este mi pueblo con sus vecinos, sus encantos y desaciertos.
Un abrazo.
-Juan José Trujillo.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Gracias,tu futuro es similar al de todos.
Y según la ley de la vida el vivir como se puede.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...