Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 4 de septiembre de 2020

La Pedriza siempre nos sorprende.


Buenos días desde la Pedriza mágica


En cualquier rincón y momento la Pedriza nos sorprende con su singular belleza. Es realmente mágico lo que a veces nos ofrece, sentirse atraído por lo sobrenatural y disfrutar de lo que ni nuestra mente y ojos pueden imaginar y ver, menos mal que las lentes de la cámara están mejor dotadas y nos proporcionas estas imágenes. La Pedriza siempre es mágica.  Feliz viernes. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No la conozco tengo ganas de ir

Mari Feli Pérez Fermosel

Pedro Alfonso dijo...

Estoy seguro de que te va a gustar. Piedra, agua, senderos, naturaleza en estado puro, casi siempre.

Anónimo dijo...

Fotaza

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Preciosa

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

Gran foto Zorro.

Mariano

Anónimo dijo...

Impresionante y bonita foto

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Guauuu

Goyo Guía

Anónimo dijo...

Es preciosa

Ana Díaz Gónzalez

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto

Chelo Villarin Recio

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En resolver el problema
tan complejo y peliagudo,
a la ciencia acucia el tema
y busca la estratagema
de al virus poner escudo.


EN LAS LENGUAS DE LA LLAMA

En las lenguas de la llama
que levita sobre el viento,
siento en mi frente un aliento
que me enerva y que me inflama.
Oigo una voz que declama
y siguiéndome está en pos,
y el monólogo entre dos
orillados al camino,
es un hálito divino
como el de la voz de Dios.

Anónimo dijo...

La Pedriza, que recuerdos... allí pasé mis 7 años de noviazgo, en Gredos, los Galayos... etc. en el pequeño Galayo, hice un curso de escalada... con Miguel Angel Herreros (D. E. P.).... Salimos en el Marca, con el titular: El bello seso hace escalada... Que bellos recuerdos..

Elena Rojas Mayor

Pedro Alfonso dijo...

Me encanta que tu vida siempre haya estado unida a la montaña, hasta hiciste un curso de escalada con el Maestro, casi nada. Ya no sales a la montaña?

Anónimo dijo...

Preciosa pedro

Carmen Gonzalez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...