Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 27 de mayo de 2020

Hola Cadalso, ya estoy dentro.


Ahora si.......



Y de nuevo volver a sentir, a ver y vivir todo lo que me rodea. Después de aceptar cotidianamente todo lo ocurrido, los riesgos que todavía continúan,  y los deseos apagados, al fin el sueño se ha convertido en realidad. Era un deseo sencillo, cargado de cualidades humanas y de atracciones familiares que la vida del momento nos había impuesto, pero ni el deseo ni la pasión han sido suficientes para conseguirlo, no, solamente el tiempo nos ha dado la tregua que necesitábamos, y aquí estamos. En estas tres imágenes se puede reducir casi todo, aunque los sueños son mucho más lejanos, pero ante la nada lo más íntimo y cercano se convierte en lo más deseado, y es que nos conformamos con tan poco......

Hola Cadalso, yo estoy dentro, y me gusta. 





Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, el que es de ley a casa vuelve

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Por fin que as sentido al respirar el oxígeno puro?

Pilar Calvo Villarín

Pedro Alfonso dijo...

Así es, pero es más un oxígeno que necesario para los pulmones lo es más para el corazón y los sentimientos.

Feliz día a todos.

Anónimo dijo...

SI estás aquí me alegro pedro 6 si no ya te queda menos

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Mañana me toca a mi volver al Camping y a Cadalso ,que ganas

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Bienvenido a tu querido pueblo 👏👏👏

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro Pedro que estés en Cadalso!!!
Seguro que la emoción ha sido grande después de tantos días y qué días....
Absorbe tus emociones que eso se quedan para siempre dentro
Un abrazo y a disfrutarlo😊

Sagrario Moreno Villarin

Anónimo dijo...

¡Sé lo que sientes!...me ocurre a mí cuando vuelvo a Madrid, aunque el aire esté más contaminado y no huele a jara.

Miguel Revuelta de Guzman

Anónimo dijo...

Oleeeee Pedro ya en Cadalso. Buenos días

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Me alegro Pedro de que estés de nuevo en tu querido Pueblo.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a todos, disfrutaremos de Cadalso y de la familia.
Un abrazo y feliz día.

Anónimo dijo...

Me alegro Pedro q estés entre Nosotros en estas Nuestras tierras, me imagino ese sentimiento q te recorrido todo el cuerpo un escalofrío de alegría, bienestar, esa s vistas en la retina de tus ojos marillosas, se lo q es yo lo e sentido cada vez q venía, estaba deseando venir y era un bienestar y tranquilidad el estar aquí, bienvenido ❤️💋

Eulalia Alvarez Navarro

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

De Medinaceli el Cristo
emblemático en el cruce,
salvo, que surja imprevisto,
mi arribar tiene previsto
y me ilumina y seduce.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

HEREDEROS DEL LEGADO CORUCHO

Herederos del legado
viñador en tradición,
tenemos la obligación
de cuidar de lo heredado.
Se nos dejó encomendado
por nuestros antecesores,
y de ellos somos deudores
del cuidado de las viñas,
que otrora fueron campiñas
y el Lar de nuestros mayores.

Anónimo dijo...

Bienvenido a tu pueblo Pedro..

Hermandad Nazareno

Anónimo dijo...

Bienn Pedro nosotros estamos deseando de estar hay también

Eustasia Exposito Redondo

Anónimo dijo...

Que bonito tienes el corral y que limpio el mío estará bueno de yerba

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Precioso rincon Pedro Alfonso

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

Bienvenido a tu casa me alegro mucho

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Me alegro k ya hallas podido volver al pueblo ,bienvenido

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Bienvenido

María Consuelo Lajara

Anónimo dijo...

Pues disfrutar ahora del pueblo

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Bienvenido!!!!!

Pilar de Lara

Anónimo dijo...

Pedro disfruta del pueblo y de las plantas tan verdes que tienes

Juani Perez

Anónimo dijo...

Pedro, ahora Cadalso ya está completo!!!!

Raul Lopez Hernandez

Anónimo dijo...

Que agradable parece.

Cuqui de la Poza

Anónimo dijo...

Me alegro Habanero, disfruta...seguro que lo haces.
Un abrazo..

Uge Baquera

Anónimo dijo...

Los poyuelos vuelven a sus nidos, disfruta de tu querido pueblo y el mío 😘😘😘

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro, disfruta todo lo k puedas, dentro de poco nos veremos por la corredera

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Ya estas en Cadalso.Me alegro mucho Pedro. Mañana iremos nosotros.Ya toca volver.Es una necesidad. Un abrazo fuerte.

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Pronto nos veremos

Mari Carmen Cantelar Frontelo

Anónimo dijo...

Me alegro Pedro que ya estés en Cadalso

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Qué gran suerte tienes Pedro, estar en el precioso pueblo de mi amado esposo y, por ello de nuestros hijos, nietos y también el mio. Estoy en otra zona de Nuestro Pais pero, cuando se pueda viajar será nuestro feliz viaje en familia para visitarle en su ultima morada

Maria Eugenia Blazquez

Anónimo dijo...

bienvenido tú sí eres un buen cadalseño
ahora a disfrutar de tu pueblo

Merce Montes Garcia

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Preciosa fotografía Feliz Jueves

Agustín Capitán Sanchez

Anónimo dijo...

Que bonito

Rosa Merchan

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Dulces cantos de sirena
festejan al marinero,
la isla les resulta amena
mas a Ulises enajena
y han de amarrarle al madero.


CANCIÓN

Por los retamares
de la abrupta sierra
monta un coruchillo
en su borriquillo
con esta canción:
Viejos encinares,
alcores reales,
fragorosas jaras,
vientos invernales
de acendrado helor;
y en la primavera
cendales de seda,
vigor e ilusión
y la vida entera
que plena me queda
por estos parajes
de aves y conejos
con lazos y cepos
me la busco yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...