Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 27 de marzo de 2020

Fandango a Cadalso y el Coronavirus



Un fandango cantado por el maestro Manuel Olarte




Cuando el arte se lleva dentro salen las voces con sentimiento por todo lo que se ama. Sé y me lo ha demostrado muchas veces, que Manolo quiere a Cadalso y le lleva en el corazón, y hasta en su alma.

Gracias Manolo. Un abrazo.


Zorro Corredero
Vídeo: Manuel Olarte




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeee y Oleeeeeeeeee que Buenitos Enhorabuena

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Que bonito Pedro. Un fuerte abrazo.Haber si sale pronto ese Arcoíris que dibujan los niños y ..Pasa está pandemia y el abrazo puede ser real.

Maria Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee

Maria Montes

Miguel Moreno González dijo...

Enhorabuena. El arte habita en el sentimiento de la gente noble como Manuel. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Olé por ésa canción tan Bonita haber si se va pronto esta pandemia

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Si es que este hombre vale pato!!

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Gracias PEDRO 👏👏👏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Que maravilla gracias Manolo me has recordado a mi padre que le gustaba su Cadalso y cantar

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Que bonito

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Genial muy guay un besazo para este señor y si algún más lo quiere recoger

Aurora Ferrera Ruiz

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Una vez más mi admiración y respeto por la medicina y sus practicantes.

AL CENTRO MÉDICO DE LA RIVOTA SIN OMITIR A NADIE

Venas, más nervios, tendones, tejidos,
que conforman un todo, un cuerpo humano,
precisan de un ejército y a mano
que una órganos y amaine sus quejidos.

Tebana legión, alma de afligidos,
integrada en el orden ciudadano,
consuelo cuando en males se es profano
y actuamos como infantes desvalidos.

Médicos discípulos de Galeno,
de Hipócrates consulta de doctoras,
llegado Ibn Siná de Isfahán remota,

hallamos el amplio recinto pleno
de enfermeras nutricias asesoras
de un docto vademécum en Rivota.


CRISTINA Y SUS COMPAÑERAS
A Cristina Carpizo

Cristina y sus compañeras,
del Centro de la Rivota,
ponen en fuga y derrota
al mal entre las soperas.
Inciden las enfermeras
que el dique de contención,
que aleja del corazón
los males que nos agobian
es porque ellas nos ennovian
con sana alimentación.


EL PLACEBO DEL AGUA
A la Dra. Dña. María Teresa Esteban Melendez

Balsámico antídoto es de mis males,
que a mis dolores enjuga y conjura
cuando me envuelve y palabras murmura
su bálsamo de ungüentos fluviales.

Sobre mi cuerpo son aguas termales
y aquel albergue ventral de la hondura
de mi madre sobre su arquitectura,
los nueve meses materno filiales.

Es un placebo empírico su tacto
en el río, en el mar o en la piscina,
y mi dermis con ella tiene un pacto.

Surcándola la nado y no escatimo
su uso, y mi salud, anunciando ruina,
remonta, confortada por su mimo.


CUAL LOS PÉTALOS DE ROSA
A la Dra. Dña. Lucía Guillén Abásolo

Cual los pétalos de rosa
cuya fragancia acaricia,
sus manos son la delicia
volátil de mariposa.
Cuando sus dedos los posa
sobre mi desnuda encía,
mi boca, estancia vacía,
queda amueblada de dientes,
por las artes competentes
de la doctora Lucía.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Q arte gracias 🙏

Rocio Quntana

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos , a Cadalso de los Vidrios y sus gentes que tanto adoro porque siempre me acogieron y trataron de forma exquisita y con los brazos abierto y especialmente al Zorro Corredero que es su SANTO Y SEÑA . Un abrazo a todos .

Manuel Olarte Olarte

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Manolo por regalarnos tu arte y tu buen estar entre nosotros. Cadalso necesita gente sana como tú.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Buenísimo

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Con mi agradecimiento al Zorro Corredero , muchas gracias a todos .

Manuel Olarte Olarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...