Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 19 de marzo de 2020

El Usero. Cadalso de los Vidrios


El Usero. Quedan 10 días


Árboles en la explanada
y las montañas al fondo,
del Usero hacen morada
día tras día elevada
con San Martín de trasfondo.


Saturnino Caraballo


15 imágenes para los 15 días que durará el estado de alerta. Hoy, El Usero, paraje cadalseño en el límite con San Martín. Sed felices y aguantad.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro ,

Benita Jimenez

Anónimo dijo...

Así me gusta Pedro. Que nos sigas poniendo cosas bonitas de Cadalso. Gracias. 😘😘

Mari Carmen López Salas

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Preciosa fotografía buenos días

Agustín Capitán Sanchez

Anónimo dijo...

Buen lugar el Usero, aunque este tan abandonado y si apenas viñas.

Mariano.

Anónimo dijo...

He oído hablar de este sitio pero no sé donde está. En el pueblo de Agustina existe el mismo topónimo referido a un lugar y a una fuente. Otra cosa, no sé si quedan diez días, es posible que más, pero trataremos de llevarlos todos bien. No queremos que al terminar nos falte nadie. Mucho ánimo cadalseños.

Javier Perals Samper

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Árboles en la explanada
y las montañas al fondo,
del Usero hacen morada
día tras día elevada
con San Martín de trasfondo.


A mi Parnaso lo añoro
a mi pozo y mi caseta,
a mis árboles adoro
y si mis pasos demoro,
desidia.., no es del poeta.


No es Bíblica maldición
nosotros la hemos buscado,
más bien es contribución
trayendo desolación
a un mundo contaminado.


De España ser genocida
la Leyenda Negra dijo;
y nos escuece la herida
pues siempre fue transmitida,
la herencia del padre al hijo.


Si hábitos modificamos
en nuestra forma de vida,
posiblemente aplazamos
pero nunca descartamos
la enfermedad y su herida.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Javier por tu buenas palabras de ánimo para todos, esperemos que salgamos bien de esta y si se amplían los días de confinamiento pues lo llevaremos lo mejor que podamos. Y cuando todo termine, te llevaré al Usero para que lo conozcas, aunque se que ya has estado pero sin saberlo. Un abrazo, feliz y sano día a todo Cadalso.

Anónimo dijo...

Buenos días a todas

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días preciosa fotos

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Madre mia Zorro, dices 10 dias Quedan, espero que sea cierto, por que si no no se como vamos a llevar el encierro.

Saludos a tod@s cadalseños o no

Pedro Alfonso dijo...

Diez de los quince que dijeron, pero si son más, que parece que si, pues tendremos que seguir y aguantar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro por hacerme recordar viejos tiempos. Hace años teníamos allí una buena viña, con pinos, cerezos e higueras de cuello de dama, junto a la cañada.

Emilio López García

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a vosotros Mari Carmen y Emi por estar siempre, a pesar de la distancia, identificados con Cadalso, vuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Muy bonita foto Se rumorea que hasta junio, me muero y no me da tiempo de conocer Cadalso

Esperanza De La Cruz García

Pedro Alfonso dijo...

Seguro que cuando pase todo esto tendrás tiempo para visitar Cadalso.

Ánimo y feliz día.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso: no se si tú estás en el pueblo, yo para una vez que me he decidido salir de Valencia me ha pillado en mi QUERIDÍSIMO PUEBLO.
Así que aquí me tienes, no he podido escoger mejor lugar.

Emilio López García

Pedro Alfonso dijo...

A mi me ha cogido en Madrid y aquí estamos. Espero que todo te vaya bien y que pronto salgamos de esta extraña y dura situación. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Zorro Corredero de Cadalso de los Vidrios Eso espero

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Bonitas vistas que bonito se está poniendo el campo Buenos días

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Los higos de cuello de dama, le encantaban a mi amado esposo y, en nuestra parcela del Camping teniamos una higuera muy buena, a nuestros nietos les encantaba recogerlos. Felices recuerdos.

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Pedro Alfonso dijo...

Porque aunque no estén, con sus recuerdos siempre les tendremos al lado.

Un saludo María Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...